FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Series Japonesas expandiendolo (editar)

Mina Carolina

Mina Carolina (ミーナ・カロライナ) es una de los personajes de la serie anime Shingeki no Kyojin.

Mina aparece en el cap. 3. Cuando el titán colosal aparece fuera del distrito de Trost, el estallido de vapor de su cuerpo derriba a un número de aprendices del Muro. Ella sigue cuando Eren instruye a los otros aprendices para atacar al Titán Colosal. Después del segundo ataque del Titán Colosal, fue asignada al guardia medio junto con Eren Yeager y Armin Arlert. Inicialmente se les encomendó trabajar bajo el cuerpo de entrenamiento, y eventualmente fueron incorporados al frente de guardia debido a la cantidad de titanes. Al ver al grupo inconsciente, un titán se abalanzó sobre la azotea en la que estaban parados.

Cuando Eren hablaba sobre cómo matar a los titanes que se metieron en el distrito de Trost elevará su rango, se unió a él indicándole que también se inscribe en la Legión de Scouting.

Apariencia

Historia

Después de que una de las titanes le arrancó la pierna a Eren, ella y las otras dos intentan matar al titán responsable de morder la pierna de Eren. Sin embargo, el cable de su Tridimensional Maniobra Gear fue atrapado por la mano de Titan y fue derribado contra la pared. Cuando descubrió dónde estaba, ya era demasiado tarde para escapar. Ella fue atrapada por otro titán y su cara fue mordida.

Curiosidades