FANDOM

Minori

Minori Kushieda es un personaje del anime toradora!

descripcion del personaje

Minori es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como Minorin. Al contrario de la negativa Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una cabeza hueca; siendo la única persona antes que Ryuji que logra hacer aflorar el lado alegre e infantil de Taiga. Es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la "Guerrera de la Dieta". Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente, tiende a caminar con más energía de la necesaria (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella finge estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco es engañada por la actuación inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji, pero a la vez rechazó cualquier oportunidad ya que prefiere obtener las cosas por su propio esfuerzo antes que recibirlo de otros, renunciando así a cualquier oportunidad con él. A Minori le gusta hacer analogías de la vida o las situaciones amorosas con ejemplos de fantasmas y extraterrestres, todas aquellas cosas en las que se cree pero de las que no se tienen pruebas. Esto la deja a la par con Ryūji cuando este le contesta a esas sugerencias con la misma temática, como si comprendiera a qué se refería.

Apariencia

ella es una chica que tiene el cabello corto de color rojo, los ojos rosados y siempre lleva el uniforme escolar.