FANDOM

394642-144827-miss-golden-week large

Miss Goldenweek fue la compañera de Mr.3 dentro de la Banda Baroque, posee una técnica llamada Colors Trap.

Apariencia

Ella tiene aspecto de una niña infantil. Viste con una camiseta azul oscura con una camisa desabrochada de color azul claro con manchas blancas, una falda rosa con tirantes blancos, unos calcetines de colores, unos zapatos negros y un sombrero rosa con un adorno verde.

Personalidad

Ella tiene una personalidad muy relajada, llegando incluso a comer o hacer un picnic en medio de una batalla.

Habilidades

Ella posee una técnica llamada Colors Trap, con esta técnica es capaz de con una sola pincelada controlar los sentimientos de una persona, hasta a obligarla a hacer algo que no quiere.

Historía

Arabasta

Ella no participa casí en ninguna batalla solo participa contra Monkey D.Luffy logrando que no rescate a sus amigos de la tarta de cera mediante la técnica Colors Trap ya que Luffy es una persona muy ingenua, Usopp tubo que venir a rescatarle.

Mini-Historía

Ella protagoniza una serie de capitulos emitidos durante la Saga Water 7 que narra como los miembros de la Banda Baroque que no estan en el Impel Down logran quedarse en el Café Araña como dueños.