FANDOM

Moge Moge no Mi

Miss Merry Christmas es la acompañante de Mr.4 en la Banda Baroque.

Apariencia

Ella es una mujer aparentemente gorda. Viste con una camisa blanca, una corbata en forma de árbol de navidad y unos pantalones lila con simbolos de flores. Tiene el pelo largo, rizado y rosa, además lleva unas gafas moradas.

Personalidad

A diferencia de Mr.4, que es muy lento, ella habla muy rápido, tiene la misma visión que Crocodile ya que piensa que el mundo esta mejor sin soñadores como Monkey D. Luffy.

Habilidades

Ella es una mujer rápida en todos los sentidos y al ser una de las acompañantes de uno de los agentes principales de la Banda Baroque (Mr.4) tiene un poder elevado.

Fruta del Diablo

Ella comió la Mogu Mogu no Mi, una fruta del tipo Zoan que le permite transformarse en una mujer-topo la habilidad principal de la fruta es hacer agujeros en la tierra.

Historía

Saga Arabasta

Se la ve por primera vez en el Café Araña donde se reune con los demás oficiales, después se la ve en la reunión con Mr.0 o Crocodile (lider de la banda).

Cuando llega a Arabasta se enfrentó a Usopp y a Tony Tony Chopper junto con Mr.4 pero perdieron, aún así ellos dos tenían una estrategia bastante poderosa ya que, Miss Merry Christmas se encargaba de hacer los agujeros en la tierra, en esos agujeros se escodía Mr.4, Lasso lanzaba las pelotas y Mr.4 las bateaba, el truco consistía en que ni Usopp ni Chopper sabían por donde iban a salir las bolas ya que Mr.4 era muy rápido bateando.