FANDOM

Mizore sirayuki

Mizore

Es un personaje de el Manga/Anime Rosario Vampire.Aparece en el episodio 8 y está enamorada de Tsukune Aono.Siempre va con una piruleta,según ella es para soportar el calor.Shirayuki es Canto o poema de la nieve,Shira:Poesia en hébreo y Yuki nieve en japonés.Mizore significa AguaNieve en japonés.

Família:

Poderes:

Su poder es el hielo,puede congelar a la gente,lanzar canos de hielo,crear ventiscas..

Apariencia y Personalidad

Tiene le pelo azul eléctrico,ojos azules,es alta,delgada,siempre va con una piruleta y tiene 14 años.Va vestido con una camiseta de tirantes negra,encima una sudadera de color azul y blanco,la falda de el uniforme ,unas mayas en conjunto de la sudadera y unos zapatos azules.

Ella llegó en el 2º trimestre escolar con ujn objetivo propio:Quedare con Tsukune y tener hij@s con él,por eso es muy ambiciosa ambas chicas del grupo compiten por él.

APODOS:

  • Acosadora:Por todo el mundo.

Historia

Primera Temporada

Llega en el capítulo 8 y en el segundo trimestre escolar porque quería conquistar a Tsukune Aono,seguía a todas a partes a Tsukune por eso la llaman acosadora y Tsukune se iba con una profesora a dar repaso pero la profesora lo queríá para ella,entonces,Mizore y Moka Akashiya luchan contra a profe.

Segunda Temporada

Tercera Temporada: