FANDOM

Dragon

Dragon actualmente

Es un personaje de la serie One Piece; es el padre de Monkey D. Luffy e hijo de Monkey D. Garp. Es el líder de la armada revolucionaria, lo que lo hace el mayor enemigo del Gobierno Mundial, siendo por ello catalogado como el criminal más peligroso y buscado del mundo.

Apariencia

Young Dragon

Dragon de joven

Normalmente lleva una túnica larga y verde. Tiene el pelo largo y negro, en la cara tiene pintados unos tatuajes tribales, y casi siempre se le ve con una sonrisa misteriosa. Se pudo contemplar su rostro en la ejecucion de Gol D. Roger, hace 20 años, donde no tenía sus caracteristicos tatuajes rojos, sin embargo, 10 años más adelante los tiene, por lo que se puede deducir que esos tatuajes son por algún acontecimiento ocurrido en esos 10 años.

Personalidad

Se desconoce su personalidad, debido al misterio que lo rodea, pero cabe destacar su actitud de apoyo hacia la libertad y una fuerte creencia en el destino, cosas comunes en quienes llevan la D. en su nombre. Es un hombre serio, al que no le agrada hablar ni que le pregunten sobre su pasado.