FANDOM

Mr4

Mr.4 fue un miembro de la Banda Baroque, su acompañante fue Miss Merry Christmas.

Apariencia

Él es un hombre grande y fornido pero es extremadamente lento, Viste con una gran camiseta verde claro con tonos de verde oscuro,una bufanda amarilla, pantalones negros y zapatos enormes de color gris. Tiene el pelo corto, liso y rubioy los labios gruesos. Porta un bate gigante colgado a su espalda con el que batea las pelotas de Lasso.

Personalidad

Es un hombre lento y torpe por naturaleza, sin Miss Merry Christmas no llegaría muy lejos ya que ella es el cerebro del equipo.

Habilidades

Podriamos decir que es más fuerte que Mr.3 pero no le ascendieron por su escasa inteligencia y su lentitud. Es un bateador excelente ya que aunque sea muy lento de personalidad y ni siquiera pueda hablar cuando batea las pelotas de Lasso es extremadamente rápido y ágil.

Historía

Saga Arabasta

El aparece por primera vez en la reunión en el Café Araña, también se le ve en la reunión con Mr.0 o Crocodile (lider de la banda).

Al llegar a Arabaste este se enfrentó junto con Miss Merry Christmas a Usopp y a Tony Tony Chopper pero ambos perdieron la batalla, ellos dos juntos tenían una técnica bastante poderosa, ya que Miss Merry Chistmas hacía agujeros y Mr.4 se metía en ellos, después Lasso lanzaba las pelotas y él salía del agujero y la bateaba, el truco estaba en que Usopp y Chopper no sabían desde que agujero iba a salir Mr.4 además su rápided para golpear pelotas es increible lo que hacía que ni Usopp ni Chopper pudieran saber desde donde les iba a atacar.