FANDOM

Portada

Nabari no Ou

Nabari no Ou es un anime basado en el manga de Yuki Kamatani, la historia se centra en un joven llamado Rokujo Miharu, indiferente y ápatico intenta no relacionarse con las personas, pero su vida cambia cuando se entera de que dentro de él esta el "Shinrabansho" (el arma más poderosa del mundo con todo el conocimiento de éste). Aunque su deseo es seguir su vida de siempre, es arrastrado al mundo de Nabari, el mundo de los ninjas que permanece oculto del mundo real. Miharu se ve envuelto en la lucha de este mundo por el poder que lleva dentro, y tendra que decidir si quiere usar ese poder y tener cuidado con los que le rodean, sin saber de quien se puede fiar.

Personajes

Manga

El manga contiene 14 tomos publicados porprimera ver en 2004 en Japón. En él la relación entre los protagonistas es mucho más amplia y el pasado de Yoite es contado, a diferencia del anime en el que no se cuenta.

Anime

El anime consta de 26 episodios, Miharu comparte protagonismo con Yoite que forma parte del Kairoshu que sera en un principio el clan ninja enemigo, en el también se encuentran Yukimi,Raiko,Gau,Kahiko y su lider Hattori. Los primeros que conocerá Miharu y le protegeran seran Thobari, Raimei y Kouichi quienes estan en contra de las ideas del Kairoshu.

El anime primeramente esta basado en el manga, pero el final varia completamente de la historia que es contada en el manga.