FANDOM

Nagato (también llamado Pain), era el sublíder de la organización Akatsuki, donde recibía órdenes de Tobi y los demás miembros le denominaba líder a Pain, sin saber que Tobi era el que mandaba.

Apariencia

Tiene le pelo rojizo y la piel muy blanca, posee el Rinnegan en sus dos ojos y de estatura alta.

Al hacer la técnica de invocación de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, su estado se fue debilitando poco a poco hasta quedarse con una apariencia débil.

No lleva uniforme de los Akatsuki ni la banda en su frente, en cambio, cuando estaba los Seis Pain, los llevaba.

Personalidad

Era sensible y amable con la gente, lloraba mucho y mostraba sus sentimientos con facilidad, hasta que, empezo a perder amigos y familiares y su forma de ser cambio a ser serio y no mostrar ningún cambio de humor.

Aun así era muy respetuoso con la gente que moría y con la gente que mostraba un gran esfuerzo en conseguir algo.

Historia

Todo comienza con la muerte de sus padres, que le matan unos ninjas de Konoha por accidente al creer que era enemigos y Nagato desarrollo el Rinnegan, que fulminó a los dos ninjas que mataron a sus padres.

Más tarde prosiguió con su vida y se encontro con Chibi, Konan y Yahiko para buscar comida.

Chibi murió por el fuego de la lucha entre Hanzo y los tres Sannin, donde juro venganza por este mundo para cambiarlo.

Jiraiya encontró a los tres chicos y empezó a enseñarles, cuando descubrió que Nagato poseía el Rinnegan al activarlo cuando un ninja enemigo iba a matar a Yahiko les dijo que aprendería Ninjutsus para valerse por si mismos.

Con el paso del tiempo, Jiraiya les dejo irse y se convirtieron en ninjas fuertes. Después el Sannin oyó que murieron los tres uno detrás de otro por ataques pero en realidad no era así.

Querían conseguir la paz mundial pero Hanzo vio que era una amenaza de su liderato y le tendió una emboscada a Nagato y sus amigos.

Le dio a elegir entre matar a Yahiko o Konan, pero Yahiko le puso el kunai en la mano de Nagato y le hizo que se lo clavase.

Al hacer esto Nagato fue su segundo gran dolor, lo que invoco a Gedo Mazo y mato a todos los ninjas de Hanzo exceptuando a Hanzo y a partir de ahí se rasgo la banda de Amegakure y entró en la organización Akatsuki

Jutsus

  • Jutsu Clon de Sombra
  • Seis Caminos del Dolor
  • Barrera de los Cinco Sellos

Jutsu de Invocación: Gedo Mazo

Sucesos

Aquí esta algunos sucesos de Nagato en este opening
Naruto Shippuden Opening 7 HD 1080p

Naruto Shippuden Opening 7 HD 1080p