FANDOM

Nisekoi

Nisekoi (ニセコイ lit. «Amor falso») es un manga serializado por la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, escrita y dibujada por Naoshi Komi. La historia gira en torno a Raku Ichijo, un chico de secundaria y Chitoge Kirisaki, ambos hijos de mafiosos son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entre ambos grupos, a pesar de lo mal que se lleven. El manga comenzó a serializarse en noviembre del 2011. En noviembre del 2012, se ha llegado a publicar cuatro tankōbon. La serie está basada en un one-shot publicado por Naoshi Komi en la Jump Next, una edición especial de la Shōnen Jump.

El 27 de mayo de 2013 se confirmó la adaptación al anime,1 el cual será llevado realizado por Akiyuki Shinbo del estudio Shaft.2 Una segunda temporada fue anunciada a estrenarse en abril de 2015, bajo el mismo estudio.

El 1 de julio de 2013 se anuncia como nueva licencia en España, por parte de la editorial Ivrea.3 4 El primer volumen sale a la venta en el mes de agosto de 2013, con un ritmo de publicación mensual y buena acogida por parte del público

Argumento

Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de este, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado prometiendo reencontrarse y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar.

Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un líder de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, ahora ambos deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

El dúo se encontrara con personas que tratarán de hacer imposible su falso amor: Claude, el escolta de la familia Kirisaki, que tratara de descubrir la verdad tras su noviazgo por proteger a Chitoge, esto lo hace vigilándolos continuamente; también está Seishiro, una amiga de Chitoge y actual guardaespaldas la cual se enamora de Raku, haciendo más difícil su tarea así; está también Marika Tachibana, una chica con la cual Raku hizo una promesa cuando era pequeño, oscureciendo más la duda de quién fue la chica a la cual Raku le hizo la promesa originalmente. Pero tal vez, su obstáculo más grande sea el amor de Raku hacia Onodera, que le hace cuestionarse si seguir con su amor falso y salvar la ciudad de una gran lucha o atreverse a intentar algo con Onodera a pesar de que sus sentimientos hacia Chitoge van cambiando.