FANDOM

Imagejpg13 zps1b9daa4e

Owari no Seraph (終わりのセラフ Owari no Serafu, El Serafín del fin) (también conocido como Seraph of the End: Vampire Reign) es un manga de Fantasía oscura escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto. El guion está escrito por Daisuke Furuya, es una publicación de Shueishaen Jump SQ y en inglés por Viz Media en Weekly Shonen Jump.

La serie está ambientada en un mundo donde un virus ha devastado a la mayor parte de la población mundial, dejando solo vivos a los niños menores de trece años; durante lo cual surgen de las profundidades de la Tierra los vampiros y otras criaturas. Un joven, Yuichiro " Yu " Hyakuya ,vive para matar a los vampiros que asesinaron a casi todos sus compañeros del orfanato.

El 28 de agosto de 2014 se anunció que tendría una adaptación al anime por Wit Studio. La primera parte se estrenó el 4 de abril de 2015 y terminó el 20 de junio de 2015. La segunda parte se estrenó el 10 de octubre y terminó el 26 de diciembre de 2015.

sinopsis

En 2012, el mundo llega a su fin, causado por un virus de origen humano. Matando a toda la gente excepto los niños menores de 13 años. Entonces los vampiros emergen a la tierra y ofrecen seguridad a los niños a cambio de subsistir mutuamente ofreciéndose como ganado para la supervivencia de estos seres. Yuichiro "Yuu" y Mikaela "Mika" hacen un plan para escapar de manos de los vampiros junto a su "familia", los otros niños del Orfanato Hyakuya. Este plan sale mal y muere su "familia", Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar. Cuando logra escapar es acogido por la compañía Demonio Lunar.

Cuatro años después es asignado a un pelotón con tal de luchar contra los vampiros. Con tal de vengar a su amada "familia". Tras el primer encuentro, tanto Yuichiro como Mikaela juran salvar el uno al otro de sus respectivos bandos. Actualmente el manga continúa en emisión.

Videojuego

El 17 de diciembre de 2015 salió a la venta para la consola PlayStation VITA un juego de estrategia titulado Owari no Seraph: Unmei no Hajimari(終わりのセラフ 運命の始まり).

Bandai Namco desarrolló también una versión para smartphones que salió el 28 de septiembre de 2015, titulado Seraph of the End: Bloody Blades (終わりのセラフ BLOODY BLADES Owari no Seraph: Bloody Blades).