FANDOM

Nami con el perfect clima tact

Nami con el perfect-clima tact

Es la versión nueva del Clima-tact mejorada y con nuevos ataques.

Ataques

  • Thunder Bolt Tempo (Tiempo de Truenos): Nueva versión y mejorada.
  • Thunder Charge (Carga de Truenos): Es una carga de truenos que sale en la punta de la vara que puede lanzarlo o defenderse, dentro de este ataque hay otra versión:
  • Swirm Arm (Brazo Oscilante): La carga de truenos es igual pero girando la última vara crreando una gran potencia a los truenos y electrocuta al enemigo.
  • Thunder Ball (Bola de Truenos): La bola de truenos mejorada la lanza y electrocuta al enemigo.
  • Cool Charge (Carga Fría): Consiste en que sale una carga que permite a Nami hacerse un espejismo
  • Mirage Tempo (Tiempo de Espejismo): Consiste en que un enemigo ataca a Nami y no le hace efecto y aparece por detrás, dentro de este ataque hay una nueva versión:
  • Fata Morgana (Ilusión de las hadas): Este ataque consiste en que salen espejismos de Nami como unos 4 o 5 de diferentes apariencias y al atacar hacen más efectivo el ataque. El 20 % del ataque es real y el 100% dañino.
    • Thunder ChargeIr a Nami
    • Mirage TempoIr a Nami
    • Fata MorganaIr a Nami
    • Cyclone TempoIr a Nami
    • Dark Cloud TempoIr a Nami
    • Thunder Lance TempoIr a Nami
    • Cyclone BurstIr a Nami
  • Cloudy Tempo/Cool Ball/Rain Tempo (Tiempo Nublado/Bola de frío/Tiempo de lluvia): Consiste en que Nami estaba burbuja por el ataque de Califa y al saber que el agua la haría volver a la normalidad crea una nube,hace las bolas de frío cuyo resultado sale lluvia.
  • Cyclone Tempo (Tiempo de ciclón): Lo utilizó contra Califa para detener el ataque,lanza una vara del Perfect Clima-tact y se crea el ciclón.
  • Dark Cloud Tempo (Tiempo de Nube Oscura): Nami junta 2 varas y crea una nube oscura cargada de truenos y en cuanto está cerca del enemigo lo electrocuta. Dentro de este ataque hay otra versión:
  • Thunder lance Tempo (Tiempo de lanza de trueno): La nube oscura Nami la controla y la lanza contra el enemigo atravesando su cuerpo.
  • Cyclone Burst (Explosión de Ciclón): Lo utiliza en Weatheteria con una cuerda con nudos de viento que crea un fuertisimo ciclón que despeja el cielo.