FANDOM

Preater

Prétear (新白雪姫伝説プリーティア, Shin Shirayuki-hime Densetsu Purītia), También llamado Prétear -

La Nueva Leyenda de Blancanieves, es una serie manga escrita por Junichi Sato e ilustrado por Kaori Naruse. Lo largo de cuatro volúmenes, la serie de manga se publicó originalmente en Japón por Kadokawa Shoten partir de mayo de 2000 hasta julio de 2001. Fue publicado en Inglés en América del Norte por ADV Manga. La serie fue adaptada en una serie de trece episodios de anime por Hal Film Maker, Kadokawa Shoten, y Rondo Robe. Se transmitió en Japón en WOWOW de 4 de abril de 2001 hasta el 27 de junio de 2001. Geneon publicó la serie de episodios a través de cuatro volúmenes en Japón, tanto en video VHS y DVD formas. ADV Películas y liberado bajo licencia la serie de anime, Inglés con subtítulos y doblaje de pistas de audio, de DVD Región 1 de América del Norte y la Región 2 DVD en Europa.

Sinopsis

Una chica de secundaria llamada “Himeno Awayuki” intenta adaptarse a su nueva vida después de que su viudo padre se casa con la Sra. Natsue, una millonaria. Hayate uno de los sietes Leafe Knights se niega a aceptar la existencia de una nueva “Princesa Prétear” y decide irse; en el camino ve un copo de la nieve roja de la Reina del Desastre, en eso accidentalmente choca con Himeno y Hayate al tocar su mano descubre que es la siguiente Prétear. Tiempo después Himeno muy deprimida sale al jardín donde se encuentra una enorme fuente, donde conoce al resto de los Leafe Caballeros (Caballeros de la Hoja o Leafe Knights), que son Sasame, Goh, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que la nieve roja que ha caído en la ciudad recientemente es causada por la Saihi, o bien Princesa del Desastre, que está despertando y está usando para absorber “Leafe”, la esencia de toda la vida; con ésta misma crea monstruos gusano que absorben más “Leafe”. Piden a Himeno convertirse en la princesa “Prétear” y que les ayudase a proteger el mundo. Himeno rehúsa y huye, pero de repente recuerda lo que le dijo Hayate “los Leafe no huyen” y Himeno se compromete a ayudar. Hayate le pide que tome su mano y ella se fusiona con él para convertirse en la “Wind Prétear”, o bien, “Prétear del viento”. Después de ajustarse a sus nuevos poderes, Himeno es capaz de vencer al monstruo gusano. Pero luego descubre que Hayate está herido después de la batalla y se entera que al fusionarse ellos se convienten el las armas y escudos de “Prétear”. Conforme la serie avanza, Himeno se enamora poco a poco de Hayate, quien es primero frío y se niega a reconocerla como la "Prétear". Finalmente ella descubre el origen de la Reina del Desastre, quien alguna vez fue una chica llamada Takako, la última "Prétear". No había disfrutado los combates, pero de todos modos, también se enamoró de Hayate. Cuando él no pudo corresponder los sentimientos de Takako, su angustia aumentó sus poderes para el mal, y se convirtió al final en Saihi Fenryl.

Mawata, una de las hermanastras de Himeno, ha sido desbordada por el dolor de la muerte de su padre y se tiene a sí misma lejos de su familia. Ella y Himeno comparten sus sentimentos de vez en cuando, pero Mawata se entristece cuando ve a Himeno junto a Hayate. Mawata está enamorada de Sasame, pero se reveló que él estaba enamorado de Takako. Él abandona su condición de "Caballero" y se suma a Takako para convertirse en su "Caballero de la Oscuridad". Takako utiliza el amor para lastimar a su Sasame aún más, lo que permite que use a Mawata como combustible para el "Gran Árbol de Fenrir".

La ciudad es invadida por el Gran Árbol. Para proteger al resto de su familia, Himeno revela su identidad de Prétear a ellos, entonces les ayuda a escapar mientras rescata a Mawata. En cambio, la familia se niega a salir sin Mawata y se ponen en gran peligro físico al intentar rescatarla. Hayate y Sasame se enfrascan en una batalla a muerte, y Himeno sube el Gran Árbol de Fenrir. La familia de Himeno empieza a atacar la burbuja dónde está Mawata, llamándola desesperadamente. Himeno sigue hasta la cima del árbol para hacer frente a Saihi. Mawata es liberada y Himeno intenta entrar en razón a la reina, que le permitió regresar a ella, pero no antes de eso. Fuera de control, el árbol ataca a Takako. Sasame se convierte en un escudo y recibió los golpes en su lugar. Sasame muere en los brazos de Takako, quien vuelve a la normalidad y admite sus propios sentimientos hacia él. Takako es desbordada por la desesperación y el Gran Árbol de Fenrir la atrapa, Himeno con ayuda de todos los Leafe Knights que les dieron sus poderes intenta liberar a Takako pero es atacada por el Gran Árbol, Hayate recib todos los ataques y muere.

Para detener al árbol, Himeno reúne todos sus poderes, convirtiéndose en la legendaria "White Prétear" y derramando una cantidad masiva de Leafe en forma de nieve blanca. La ciudad es restaurada, los Caballeros Leafe han sanado, Hayate y Sasame vuelven a la vida. Hayate despierta para encontrar los otros llorando por el cuerpo sin vida de Himeno, tumbado en el césped como si estuviera durmiendo. Hayate entonces la besa y le permite despertar; Himeno le sonríe feliz. Al final de la serie Hayate y Himeno son una pareja, Himeno y su familia están más cerca, Mawata es feliz, y es vista Takako tranquilamente sentada junto a Sasame.