FANDOM

Renjii
Renji Abaraii es un personaje de la serie Bleach. Es el teniente del 6º grupo capitaneado por Byakuya Kuchiki.

Apariencia

Es un shinigami pelirrojo. Tiene unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo y suele llevarlo recogido en una coleta.

En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Infancia

Renji mini

Renji y Rukia de niños

Renji y Rukia Kuchiki se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (el número 78), decidieron hacerse shinigamis para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza.