FANDOM

12

Rokujo Miharu

Rokujo Miharu es el protagonista de Nabari no Ou, un joven de 14 años al que le cambia la vida por el poder que esta dentro de él.

Apariencia

Miharu mide 1,57, su pelo es negro y corto, sus ojos verdes, complexión delgada y aparentemente se ve debil y delicado. Por norma general viste el uniforme de su escuela o una sudadera.

Personalidad

Tras la muerte de sus padres Miharu se volvió el rey de la indiferencia, quizas para no perder a nadie más y no sufrir. No le gusta nada y no odia nada. Evita relacionarse mucho para no hacer daño y porque piensa que no puede dar nada a cambio, lo que demuestra que tiene su corazoncito. Le cuesta fiarse de las personas y nunca muestra su verdadera forma de ser.

Historia

Miharu vive con su abuela en Banten ya que sus padres murieron cuando era pequeño, tiene una vida tranquila y vive indiferente sin interferir en nada. Su profesor Kumohira Tobari y su compañero de clase Kouichi le piden que se una a su club de nindo, aunque él evita el tema al principio, la cosa cambia cuando unos ninjas del Kairoshu aparecen en Banten en busca del "Shinrabanshou" (el poder más grande, con el conocimiento de todas las cosas de la naturaleza), al atacar a Miharu el Shinrabanshou empieza a llamar a Miharu y a defenderle utilizando algo de poder.
Aparece el Shinrabanshou

Aparición del Shinrabanshou

Miharu que no quiere ese poder y quiere volver a su vida de siempre se deja llevar al mundo de Nabari, el mundo de los ninjas que permanecen ocultos del mundo real. Tobari, Kouichi y Raimei, una samurai, prometen protegerle y estar con el hasta encontrar la forma de extraer el Shinrabanshou de forma segura y luego sellarlo para que no sea utilizado. Para ello van a la villa de Fuuma, una de las cinco villas ninjas, para hablar con el lider Kotaro Fuuma. Cuando llegan la villa esta siendo atacada por el Kairoshu, cuando se encuentran con el enemigo, que tiene en su poder el pergamino de la villa de Fuuma, ven a un chico que tiene un poder superior a ellos, Yoite, y deciden escapar, pero él no les deja y les ataca hasta que el lider Fuuma aparece y Yoite se va. Tras curar a los heridos todos se reunen y Fuuma les explica que no hay ninguna manera de extraer el Shinrabanshou sin que Miharu muera pero juntando los pergaminos de tecnicas prohibidas de cada villa y juntando la información podrían encontrar una forma de hacerlo.

Kouichi, Raimei y Miharu vuelven a Banten,mientras Tobari se queda a recuperarse en Fuuma, una vez en Banten Kouichi y Raimei quedan inconscientes al ser atacados por Yoite que viene a por Miharu. Yoite lleva a Miharu a un lugar escondido para hablar con el, sin que nada de eso tenga que ver con el Kairoshu. Yoite utiliza la tecnica prohibida de Kairoshu, Kira, que se basa en utilizar tu fuerza vital en el enemigo por lo que va consumiendo tu propia vida. Yoite le pide a Miharu que cumpla su deseo, que le haga desaparecer del mundo como si nunca huviera existido, le amenaza para que cumpla su deseo diciendole que parte de su ki (su fuerza vital) estaban en Tobari, Kouichi y Raimei y que si él moria, sus amigos también moririan. Miharu acepta y promete cumplir el deseo de Yoite cuando sea capaz de controlar el Shinrabanshou. Para ello entre los dos intentaran conseguir lso pergaminos prohibidos del resto de las villas por separado.

Miharu vuelve a Banten con Kouichi, Raimei y Tobari que había regresado y no cuenta nada de lo sucedido. Despúes la lider de la villa de Togakushi y presidenta de una agencia llamada Fog Blue, Oda Yae, aparece para proponerles un trato, que asesinen a Eugene Frosty, el jefe ejecutivo de la mayor compañia internacional , que por fuera se encargan del desarrollo de energía pero que en realidad explotan a los gobiernos de paises del tercer mundo.A cambio de ese trabajo Oda les dara el pergamino de la villa de Togakushi,Izunashingan, la tecnica prohibida de leer la mente, tecnica que es utilizada por Oda, puede leer la mente de cualquiera que este a menos de tres metros. Tras haber leido la mente de Tobari, Kouichi y Raimei les amenaza, si no aceptan el trabajo Oda rebelara los secretos de cada uno. Tobari acepta el trabajo demostrando que guarda un secreto que no quiere que sea descubierto. Aprovechan una reunión medioambiental para llevar el trabajo acabo. Tobari es quien debia encargarse de matar a Frosty aunque no era de los que podía matar. Miharu que se encuentra en el aparcamiento con Oda va a avisar a Tobari que Yoite y otro miembro del Kairoshu estaban en el edificio, el Kairoshu habia sido contratado por Frosty para su protección. Pero Miharu es cogido por Yukimi (el acompañante de Yoite) y por Yoite y llegan justo a tiempo para detener a Tobari, mientras Yukimi lucha contra Tobari, Yoite y Miharu intercambian información y le cuenta que Oda les dara el pergamino si matan a Frosty. Tras eso escapan y van al aparcamiento donde Oda ya a parado al representante de Japón de Frosty y Frosty y sus guardaespaldas se detienen por un problema de corazón de Frosty. Yoite, Yikimi,Tobari y Miharu llegan al aparcamiento. Miharu grita a Yoite que tenga cuidado con Oda que lee la mente pero es demasiado tarde y ella empieza a decir cosas que estan en su mente, esto hace que Yoite pierda la razón y empiece a utilizar el kira
Miharu detiene a Yoite

Miharu detiene a Yoite

sin control matando a los 3 guardaespaldas de Frosty, Miharu le detiene y finalmente Tobari intenta asesinar a Frosty pero se detiene y Kouichi es quien mata a Frosty. Tras esto, Oda da el pergamino por haber cumplid el trabajo pero Fuuma aparece justo para cogerlo y llevarlo para investigarlo.

Raimei encuentra una pista sobre su hermano, descubriendo asi que estaba con Miharu para acercarse al Kairoshu y encontrar a su hermano, aunque eso era al principio promete a Miharu que estara con el y le apoyara y ayudara en lo que pueda. Raimei va tras la pista de su hermano y Kouichi va a buscarla mientras Tobari y Miharu van a la casa de Tobari unos dias. Miharu intenta hablar con Tobari y le dice que si el le cuenta su secreto, Miharu contara la conversación que tuvo con Yoite. Tobari no cuenta nada y Miharu termina por decirle que utilizara el Shinrabanshou, que si va a detenerle que le mate ahora, Tobari le dice que no dejara que nunca utilice ese poder, Miharu le dice que utilizara el Shinrabanshou con Yoite y que siempre a estado escondiendo algo ya que fue el primero en darse cuenta de que el Shinrabanshou estaba en él. Miharu también desconfia de que Tobari sepa lo que ocurrió hace 10 años con el Shirabanshou ya que todos han olvidado lo sucedido pero él parece q lo recuerda. En medio de su pelea aparece la compañera de Tobari que pide ayuda porque a encontrado a un chico en el suelo de la calle, este chico es Yoite, y Tobari y Yoite empiezan a luchar hasta que Miharu y la compañera de Tobari les detienen. Miharu habla con Yoite y siguen planeando conseguir los 5 pergaminos, después Yoite se marcha. Tobari recibe una llama, Raimei esta en el hospital herida ya que encontro a su hermano Raiko, quien habia matado a sus padres y a su tio y se habia unido al Kairoshu, y tras luchar con el perdió. En el hospital aparece Gau, el acompañante de Raiko, para contar a Raimei la verdadera historia, que su tio se reveló contra su madre, la lider del clan, y su padre y los mató, su madre le pidió que matara a su tio y Raimei entró justo cuando su hermano mataba a su tio. Tras escuchar eso Raimei vuelve a buscar a su hermano Raiko y luchan hasta que ella le dice que debio decirselo que aunque queria a sus padres y a su tio también le queria a él, le pide a su hermano que vuelva pero Raiko dice que es demasiado tarde y ataca a su hermana pero Gau se pone en medio dandole a él y terminando Gau en el hospital.

Miharu hace su maleta y se encuentra con Yoite, llaman a Yukimi y llevan a Miharu a por el pergamino que Oda les dio, Fuuma entrega el pergamino a Miharu, y tras eso Yukimi les lleva ante el lider del Kairoshu, Hattori. Miharu le dice que se quiere unir al Kairoshu ya que los otros no dejan que use el Shinrabanshou y le entrega el pergamino que le dio Oda. En la comida Yoite sale fuera y Miharu va con él. Yoite le dice que la comida ya no le tiene sabor, Miharu muestra algo de amabilidad y Yoite le aleja y le dice que no sea amable con él que el motivo por el que esta con el es porque esta amenazado con la muerte de sus amigos. Miharu no dice nada pero se da cuenta de que ya no quiere ayudar a Yoite porque sus amigos puedan morir sino que quiere ayudarle igual.

Tanto Kairoshu como los de Banten son invitados a la escuela Alya en la villa de Kouga, donde esta uno de los pergaminos que falta, ese pergamino puede curar cualquier cosa a costa de varias vidas. Tras una primera reunión entre los de Kouga, Banten y Kairoshu, esa noche tanto los miembros de Banten como los de Kairoshu son atacados por Kouga. Tras separarse Yoite termina herido por Shijima, una estudiante de Kouga, cuando logran estar solos un rato Miharu y Yoite, Yoite le dice a Miharu que no quiere morir,entonces Shijima duerme a Miharu. Consiguen reunir a todos en el sotano excepto a Kouichi que habia sido disparado y estaba arriba. Las propias estudiantes de Kouga son encerradas con Kairoshu y los de Banten en el sotano por el vicedirector que planeaba arrebatar el pergamino al director que se encontraba enfermo.Mientras estan en el sotano el
Miharu cura a Yoite

Miharu cura a Yoite

Shinrabanshou vuelve a llamar a Miharu, este se mueve en busca de Yoite, Tobari intenta detenerle pero se lo quita de encima, Miharu se sienta al lado del cuerpo de Yoite y el Shinrabanshou le pregunta que desea hacer, si salvarle o hacer que desaparezca, Miharu duda hasta que pone la mano en su herida y la cierra. Tobari vuelve a coger a Miharu para que no active el Shinrabansou y Miharu vuelve a la normalidad. Al rato la puerta es abierta por Kouichi quien habia detenido al vicedirector. El director le pide a sus alumnos que asuman su muerte y que el pergamino ya no esta en su posesión. Por la mañana todos estan a punto de irse cuando Shijima, de pelo blanco como Kouichi, habla con Miharu y le dice que el director le dio el pergamino a ella y que ella se lo entrega a Miharu porque quiere ver lo que es capaz de hacer. Tobari intenta hablar con Miharu pero éste tapa sus oidos y se va con Yoite, Yukimi y Raiko.

Raimei, Kouichi y Tobari vuelven a Banten y Kouochi explica que sigue vivo porque es inmortal, uno de los que poseia el Shinrabanshou hace tiempo era un cientifico que experimento con la sabiduria que tenia como hacer la vida mas larga pero termino muriendo, Kouichi es uno de esos experimentos y aunque quiere morir no puede, por eso dice que no esta en contra de que Miharu utilice el Shinrabanshou. Kouichi no dice quien es la otra persona que no puede morir, pero ella es Shijima, la chica de pelo blanco, que a la vez es el gato de Miharu.

El Kairoshu ya posee todos los pergaminos menos el de Banten, Miharu cree que Tobari lo esconde pero no sabe nada de él. Tobari decide desaparecer asi que Yoite y Miharu sin saber donde buscar deciden ir a ver a la compañera de Tobari, Hanabusa. Van a su casa y le preguntan pero ella les dice que no sabe nada ya que separan el mundo real del mundo de Nabari. Mientras estan en su casa Yukimi aparece allí y Yoite y Miharu se van por la parte de atras.

Yukimi tras preguntar a Hanabusa donde estaba Tobari, va a Banten a preguntar a Kouichi y Raimei que no saben nada, Raimei que intenta engañarle le lleva al instituto y para sorpresa de ella, Tobari estaba allí. Tobari y Yukimi empiezan a luchar hasta que llega Yoite y lucha en contra de Yukimi. Al llegar Kouichi y Miharu, Yukimi decide irse. Yoite se empieza a encontrar peor y mientras estan descansando en casa de Hanabusa y Tobari, éste vuelve a irse y desaparecer.

Yoite es llevado al hospital donde Amatatsu, la hermana de Yukimi, le dice a Miharu que el cuerpo de Yoite se encuentra muy mal y que provablemente solo le quede 1 mes de vida, Yoite escucha esto y se va, en el camino se encuentra con Raiko y tras discutir con el sobre Gau, Yoite le dice que si quiere hacer algo por el que lo haga sino que solo es un peso para él y es mejor que Gau muera. Yoite da a Raiko con el Kira sin hacerle daño y luego utiliza el Kira para hacer que Gau despierte. Tras eso se va del hospital andando hasta que se queda en un puente. Miharu va tras él y le encuentra dormido, al despertarle Yoite delira diciendo frases como:-Sora no existe,sus sentidos han desaparecido, pero sigue aqui.Termina por tranquilizarse y sin poder ver pregunta quien esta con él. Miharu le dice que él esta aqui y le abraza. Vuelven al hospital y despues se reunen en casa de Yukimi donde Gau le da las gracias a Yoite, tras pasar la noche en casa de Yukimi, Miharu y Yoite van al hospital a amenzar a Amatatsu, que forma parte del equipo de investigacion de los pergaminos, para que le digan lo que han descubierto hasta entonces. La única manera que se les ocurre de usar el Shinrabanshou es a través de la tecnica prohibida de leer la mente, asique Yoite y Miharu van a ver a Oda que se encuentra en su antiguo pueblo.

Ichiki, una mujer que siempre esta en compañia del lider del Kairoshu Hattori, manda a la unidad secreta de inteligencia en busca de Yoite y Miharu y ordena matar a Kouichi y Raimei.

Yoite y Miharu llegan hasta Oda y le piden que entre en la mente de Miharu y les ayuden, ella entra pero el Shinrabanshou le dice que solo cumplira el deseo de Miharu, que si de verdad quiere salvar a Yoite o que si lo hace porque él se lo pide, después hace daño a Oda y ella sale de su mente. Entonces aparecen los de
Oda habla con el Shinrabanshou

Oda habla con el Shinrabanshou

Kairoshou y cogen a Miharu y Yoite. Son encerrados en lugares diferentes, Gau va en busca de Yoite y le ayuda a escapar. Gau le dice donde esta Miharu y Yoite va a por él, Raiko y Gau les ayudan a escapar por las alcantarillas. Por el camino Yoite se cansa y le dice a Miharu que se vaya sin el, que le atraparan por su culpa, Miharu se niega y le dice que prometio vivir hasta que le hiciera desaparecer y que pasaria con los fragmentos de Kira que tenian Tobari, Kouichi y Raimei. Yoite le dice que era mentira, que ellos no moriran si él muere, que solo lo dijo para tener su poder, entonces Miharu le dice que no le cree y que morira con él, Yoite termina por seguir el camino, pero al final de este esta Yukimi esperandoles para llevarles junto a Hattori, desspués también aparecen los del Kairoshu y Raimei y Kouochi que luchan contra ellos. Finalmente Yukimi se lleva a Yoite y Miharu. Todos se ponen en camino hacia alli para salvarles. Hattori empieza a hablar con Yoite y Miharu provocandoles hasta que Raiko tras luchar contra uno del Kairoshu y estar herido aparece y lucha contra Yukimi hasta que lo hiere. Tras eso Hattori mata a Raiko y Raimei aparece y intenta matar a Hattori. Con la presión por todo lo que esta viendo el Shinrabanshou empieza a activarse, destrozando toda la casa donde se encuentran, solo Yoite, Yukimi y Hattori consiguen quedarse cerca de Miharu. Tobari aparece y utiliza el pergamino de Banten para intentar detener a Miharu, este pergamino contiene todos lso recuerdos que fueron borrados de hace 10 años. En ellos la madre de Miharu tenia el Shinrabanshou y estaban huyendo su padre, ella, Miharu, Tobari y su abuelo de los del Kairoshu que intentaban conseguir el Shinrabanshou. El padre de Miharu y el abuelo de Tobari se quedan atras para luchar, entonces Tobari va a ayudarles dejando solos a Miharu y la madre de Miharu. Tobari ve que ambos estan muetos y vuelve con ellos. Pero cuando llega la madre de Miharu ya habia muerto protegiendo a Miharu y el Shinrabanshou habia pasado a Miharu. La madre de Miharu le dice a éste que olvide todo, Miharu lo repite una y otra vez haciendo que toda la gente que estaba cerca olvidara todo, excepto Tobari, puesto que la madre de Miharu le pidio que solo él lo recordara. Todo esto no funciona para parar a Miharu, quien acepta el Shinrabanshou. Hattori se acerca a él con la
Miharu activando el Shinrabanshou

Miharu activando el Shinrabanshou

intención de extraerle el Shinrabanshou y tenerlo él, Yoite le detiene pero le cuesta atacar a la persona que le salvo, pero Hattori al decirle que podría llegar a odiarle hace que Yoite le empuje utilizando el Kira y matando a Hattori. Yoite al ver lo que ha hecho pierde la razón descontrolandose, Ichiki manda a los del Kairoshu matar a Yoite pero Yukimi se interpone y le dice que tiene que vivir, entonces Yoite recupera la cordura. Dentro de Miharu el Shinrabanshou habla con Miharu quien lo acepta, pero aparece su madre quien le dice que lo olvide todo y la perdone por meterle en el mundo de Nabari, le pide que sea libre y que vuelva a su anterior vida y asi Miharu hace caso a su madre.

Cuando Miharu despierta esta en el hospital y tras enterarse de que lleva ahi 5 dias quiere ir a buscar a Yoite. Entre Tobari, Yukimi y Kouichi buscan información sobre el pasado de Yoite para intentar saber donde esta, tras buscar Tobari habla con Miharu quien le dice que dejara que utilice el Shinrabanshou si es su decisión aunque no le guste y le dije donde esta Yoite. Miharu encuentra a Yoite, este le dice que se vaya que ya no quiere desaparecer, que no merece que su deseo sea cumplido y que debe pagar por sus pecados.Miharu le dice que la culpa es suya y que quiere cumplir su deseo por voluntad propia porque lo considera un amigo, y no solo el sino Raiko, Gau y Yukimi. Miharu termina convenciendo a Yoite, pero este ya no quiere desaparecer para no desaparecer de sus recuerdos, entonces Miharu le dice que borrara lso efectos del Kira, pero tampoco quiere porque por ese pasado es como es y conoce a Raiko, Yukimi y a Miharu.

Yoite vive lo que le queda de viva en casa de Tobari, y todos los días es visitado por Miharu y los demás hasta el día que termina desapareciendo.

Galería