FANDOM

Sakura Haruno alt outfit

sakura en el shippuden con ropa normal

Es una kunoichi de konoha (villa oculta de la hoja) del equipo 7 formado por Kakashi Katake  como sensei y sus dos compañeros Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, del que está muy enamorada. En Shippuden Sai sustituye a Sasuke.

Personalidad, Apariencia y Relaciones

Sakura cuando era pequeña era muy tímida y llorona además estaba muy enamorada de Sasuke Uchiha. Luego con 12 años era muy competitiba con su ex-mejor amiga y rival Ino por Sasuke, en las misiones era muy miedosa y apenas luchaba tan solo lanzaba Kunais o shurikens. Sakura cuando quiere es muy antipática y suele pegar sermones y puñetazos a Naruto y también muy amable y empática. Luego se dió cuenta de que ya estaba cansada de que los demás la protegiesen decidió que ella también lucharía. Cuando Sasuke se fue de Konoha ella le suplicó que no se fuese y confesandole sus sentimientos pero no sirvio de nada porque le dijo sasuke muchas gracias y la dejó inconsciente en un banco .Desde entonces Sakura decidió ser ninja médico y ser más fuerte. En el
Sakura 001

Sakura de pequeña

shippuden ella se volvió mucho más fuerte y menos miedosa.

Sakura cuando era pequeña, era muy frontona y llevaba el pelo corto y de color rosa. Cuando tenía 12 años era alta, se dejó el pelo largo porque decían que a Sasuke le gustaban las chicas de pelo largo, también llevaba un vestido rojo con un circulo blanco, unos pantalones cotos azules, sus sandalias azules y su cinta azul. Poco tiempó después de convertirse en ninja se cotó el pelo con un kunai.

En el shippuden llevaba un poco más largo el pelo, creció pocos cm más y llevaba una cinta roja de konoha, unos pantalones cortos negros, una bolsa detrás del pantalón con un kunai arriba, unas muñequeras rosas, una camiseta roja con el mismo circulo blanco, unas botas negras y una
Sakura Haruno Shippuden by BahaVec285
especie de mini falda rosa, aún tenía los mismo ojos azules turquesas.

Relaciones:

Jutsus

En películas:

  • SakuraFubuki1
    Sakura Fubuki No Jutsu (Tempestad de Sakura): Es un jutsu que utilizó en la primera película que iba lanzando Kunais con un mini saco que salían sellos bomba, luego lanza un kunai bomba y hace una gran explosión (También lo utiliza en videojuegos).
  • Jutsu curativo de Sakura: lo utilizó en la 3ª película, creó una esfer blanca en sus manos la cual mueve por las áreas lesionadas.

En el anime:

  • Jutsu de Transformación: Sakura lo utiliza cuando se examinó para hacerse Chunin.
  • Trampa: Lo utilizó en el examen de chunin en el bosque cuando los del sonido le iban a atacar, consistía en un tronco de árbol que iba en los aires pero falló. En los videojuegos también lo utiliza pero también caen unas rocas grandes.
  • Cambiazo: Cuando se cortó el pelo utilzó por primera vez el cambiazo, cuando luchó contra Ino Yamanaka lo intentó y también cuando luchó contra Kabuto Yakusi. (También el jutsu en los videojuegos).
  • Señuelo: Lo urilizó en el bosque junto a Kabuto Yakushi, Naruto y Sasuke para despistar a los enemigos
  • Multiplicación de Cuerpos (Combo de multiplicación): Lo utilizó por primera vez cuando lucho contra Ino,que salieron 2 sakuras más y le pegaron un puñetazo a Ino. (también en los videojuegos).
  • Despertar: Es un jutsu que tiene Sakura que cuando Orochimaru se hizo pasar por el 3º hokage de la arena durmieron a todos,menos a algunos que no les afectó el jutsu entre ell@s Sakura, y lo utilizó para despertar a Naruto.
  • Sakura Autentica: Es una parte del interior de Sakura, de color negro que aparece cuando Sakura le da rabia algo o cuando consigue lo que quiere y también cuando Ino le hizo el traspaso mental cogio a ino y la medio aplastó, en los videojuegos aparece dando un montón de puñetazos y volando al enemigo por
    Sakura-haruno

    Sakura autentica

    los aires.

Sakura tiene mucha fuerza (digamos fuerza bruta) y es capaz de lanzar con sus propias manos una roca o el pilar de madera de un barco que lo arrancó y venció a enemigos en la última misión que hizo con Sasuke.

  • Palma recuperadora (jutsu Médico): Sakura en los entrenamientos con Tsunade aprendió jutsus medicos y de fuerza bruta, Sakura de su palma de la mano sale como una llama azul y cura a los heridos, empezó curando animales.
  • Jutsu de extracción de enfermedad: Sakura lo utiliza en el shippuden para quitar el veneno a Kankuro que tenía acumulado en el cuerpo tras la lucha contra Sasori.
  • Impacto de la flor de cerezo: Sakura reune una gran cantidad de chakra de su cuerpo en su puño y da un golpe en el suelo en el segundo entrenamiento de los cascabeles de Kakashi y le ganan.
  • Fuerza ampliada con chakra: Sakura reune chakra en su puño y pega un gran puñetazo al enemigo que le puden lanzar en los aires, hasta puede romper una roca gigante o un árbol.
  • Jutsu sellado: Barrera de las cuatro esquinas.

Videojuegos:

  • Bisturí de Chakra: Se reune chakra en los dedos y pega un tenketsu al enemigo.
  • Patada voladora del cielo: Pega una gran patada desde los aires al enemigo que es capaz de romper un buen trozo del suelo.

Antes de formar parte del grupo 7

Sakura antes de formar parte del equipo 7 estudiaba junto a Ino sobre herbología cuando eran pequeñas. Cuando estudiaba como alumna de Iruka Umino aprendia jutsus como el cambiazo, la transformación o la multiplicación de cuerpos. Cuando aprobaron los examenes se convirtieron en chunin y les dieron la cinta de la villa oculta de la hoja y pusieron los equipos, ella se puso adrede al lado de Sasuke Uchiha para que le tocase con él, pero lo que no le alegro tanto fue ir con Naruto Uzumaki.

Comienzos de ninja

En el capítulo Sakura Y Sasuke ¿amigos o enemigos? Naruto se transforma en Sasuke y estuvo a punto de besarse con ella, pero le entro dolor de tripa y se fue corriendo. En la presentación con Kakashi Hatake dijeron lo que querian ser y luego comenzó el enrenamiento consistía en coger dos cascabeles a Kakashi pero Naruto cayó en la trampa de Kakashi, Sasuke también y Sakura también viendo a Sasuke enterrado bajo tierra menos la cabeza. Después la prueba consistía en no darle de comer a Naruto Uzumaki pero le dieron y ganaron la prueba.

Les encomendaron al equipo 7 una misión: Ayudar a Tazuna a derrotar en el país de las Olas a Gato y su banda y a Haku y a Zabuza Momochi.

En el camino del país de las olas unos ninjas les atacaron e iban a por Sakura pero Sasuke se puso en medio y la protegió.

En el primer encuentro contra Zabuza, tenían que proteger a Tazuna y sacar de la burbuja de Agua a Kakashi consiguió salir Kakashi y apareció Haku y se fueron.

Después practicaron el trepar un árbol con el chakra y la primera en hacerlo fue ella y lo consiguió.