FANDOM

Sasori

Sasori.

Sasori es un miembro de la organización criminal Akatsuki, donde era compañero de Deidara.

Él es el nieto de Chiyo y llevaba el anillo de Akatsuki en su dedo de su mano, tenía como compañero a Deidara y a Orochimaru anteriormente.

Apariencia

De niño él tenía un traje de la Villa Oculta de la Arena (Sunagakure) casi tenía la misma cara que ahora ya que su deseo de la inmortalidad no le permite envejecer.

Él es un chico con pelo rojo y corto tiene los ojos marrones, aparenta ser un niño, pero en realidad tiene 34 años. Lleva el usual traje de Akatsuki : un traje negro con nubes rojas y los zapatos blancos y azules oscuros.

Después en la Cuarta guerra ninja lleva el inusual traje marrón que Kabuto les puso cuando revivieron.

Personalidad

Su arte es eterno, para él la visión del arte es la creación de marionetas humanas, no respeta otro arte que no sea el suyo. Al convertirse en una maquina olvidó los sentimientos, ya que afirmó que no le importaba que Chiyo muriera. Cuando era un niño estaba triste por la muerte de sus padres y se empezó a animar cuando Chiyo le empezó a enseñar el arte de las marionetas, como marioneta ha demostrado tener una visión pesimista de la vida humana ya que él es inmortal, también demostró ser una persona muy honrada ya que prometió a Sakura decirle el paradero de Orochimaru si le derrotaban, cosa que ocurrió, también se ha demostrado que no le gusta que le esperen ni esperar con lo cuál él es una persona muy impaciente.

Habilidades

Como uno de los miembros de Akatsuki es un personaje muy poderoso, pero es uno de los más poderosos ya que supera a personajes como Deidara, Hidan , Kakuzu de la misma organización, utiliza las marionetas humanas como arma, pero incluso utiliza su propio cuerpo para luchar, pero solo lo utiliza en las ocasiones en la que ya no tenga otra alternativa, ha demostrado con creces ser un experto marionetista, podriamos decir que es el mejor marionetista que hay en el mundo de Naruto, tiene 298 marionetas en su colección, por ello quiere convertir a Sakura y en Chiyo marionetas para conseguir la marioneta número 300.

Ha demostrado ser un estratega ya que es el cerebro de el equipo con Deidara, un ejemplo de ello es cuando puso las trampas en la villa oculta de la arena (Sunagakure) para impedir el paso a los ninjas que les perseguían, conoce a la perfección el cuerpo humano ya que para quitarles los órganos y convertirlos en marionetas se necesita un gran conocimiento.

Hiruko

Hiruko-Sasori

Hiruko

Fue la primera marioneta que mostro en la serie, Hiruko es una marioneta humana hueca por dentro creada por Sasori, esta marioneta esta un poco deforme debido a que estaba Sasori dentro y que su cuerpo fue modificado poniendole un escudo con una cola, las habilidades de esta marioneta es atacar con la cola principalmente y el veneno es incurable según él ya que Sakura fue capaz de encontrar un antídoto.

Tercer Kazekage

Sasori con la marioneta del Tercer Kazekage

Sasori con el Tercer Kazekage

Es su marioneta estrella, es la que utiliza para luchar contra Chiyo y Sakura, está basada en el tercer Kazekage, eliminado por Sasori, la marioneta consta de muchas armas dentro de él, también tiene la capacidad de mediante unos sellos que tiene en las manos sacar un montor de manos de las que sale veneno destacando entre sus movimientos la Arena de Hierro.

Escorpión

Sasori marioneta Escorpión

Escorpión

Es la marioneta más poderosa de Sasori, principalmente por que esta marioneta es su propio cuerpo, sus principales habilidades son utilizadas por que él controla tres pergaminos; con el primero es capaz de sacar fuego, con el segundo agua y con el tercero y más poderoso puede sacar su técnica más poderosa que son la 10.000 marionetas controladas por 10.000 hilos que salen de su pectoral derecho, esta marioneta es utilizada por Kankuro en la Reunión de los Cinco Kages y la Cuarta Guerra Ninja.

Historía

Pasado

En el pasado él era un niño feliz pero trás la muerte de sus padres le volvió un niño infeliz y triste, Chiyo al ver que este estaba triste le enseñó el arte de las marionetas, usó este arte para hacer unas marionetas de su padre y de su madre pero lamentablemente no eran sus verdaderos padres, por ello ideó la idea de crear marionetas humanas, aunque este acto le costó la expulsión de la Villa de la Arena (Sunagakure), después se unió a Akatsuki cuyo compañero era Orochimaru , pero Orochimaru fue expulsado con lo cuál se le asignó a Deidara su más conocido compañero.

Rescate del Kazekage

En esta saga junto con Deidara atacan por orden de Pain la Villa Oculta de la Arena (Sunagakure) él se encarga de esperar cosa que no le gusta nada, se encarga de poner trampas para que no les sigan al intentar rescatar a Gaara, pese a sus intentos de esconder al Kazekage,Kankuro su hermano y Jonin de Sunagakure les intenta parar los pies, pero lamentablemente era un marionetista y Sasori conoce todos los secretos de sus marionetas ya que, él fue el que las creó.

Trás la derrota de Kankuro, ayuda a extraer a Sukkaku (el biju de una cola que estaba dentro del cuerpo de Gaara), Sakura y Chiyo lucharon contra Sasori en una batalla que él perdió, pero en verdad Sakura y Chiyo no le derrotaron, se dejó matar suicidándose en la batalla pero antes les contó a Chiyo y a Sakura que Orochimaru se encontraba en el Puente del cielo y la tierra, en está batalla uso todas sus marionetas, incluso a Escorpión.

Cuarta guerra ninja

Sasori 4 guerra ninja

Sasori en la Cuarta Guerra Ninja

Kabuto revivió a Sasori para luchar de nuevo en el bando de Akatsuki, estubo en la división de Ataque y Sorpresa junto con Deidara y Shin donde fueron eliminados por Sai y encarcelados por una marioneta de Kankuro , este murió en la Cuarta Guerra Ninja por sus sentimientos.

Galeria