FANDOM

Sasuke uchiha-1-

Sasuke Uchiha

Sasuke en la Segunda parte

Sasuke Uchiha en el Shippuden

Sasuke Uchiha es uno de los personajes protagonistas de Naruto.

Forma parte del equipo 7 junto a Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, hasta que abandonó su aldea y equipo para formarse más y entrenar con Orochimaru uno de los tres Sannin legendarios el cual le ayudaría a superar a su hermano Itachi Uchiha al que desea matar. Es uno de los 9 novatos de Konoha.

En la temporada de Naruto Shippuden se podría decir que pasa de protagonista a antagonista.

Apariencia

Tiene el pelo corto, de color negro y con flequillo lateral, además de ojos negros. Tiene la tez blanca y va vestido con un tipo de kimono masculino de color blanco, dejando el pecho casi al descubierto, aparte de tener por encima de la cintura hasta las rodillas parte del kimono color lila.

Lleva consigo una katana que le dio Orochimaru y que usa actualmente en Naruto Shippuden.

Familia

  • Itachi Uchiha : Hermano, mató a todo su clan menos a él y se unió a
    5852

    Susano´o de Sasuke

    Akatsuki ,Sasuke le tiene un gran desprecio y odio debido a la masacre de su Clan,pero después de ciertos acontecimientos descubrió la verdad de Itachi y se dió cuenta de que en su vida lo único que hizo es protegerle.
  • Mikoto Uchiha: Madre.
  • Fugalu Uchiha: Padre.

Jutsus:

  • Gran bola de fuego: Consiste en un Jutsu de chakra en el que expulsa una gran Bola de Fuego por su boca.
  • Sharingan: Es el jutsu del Clan Uchiha su maestro Kakashi Hatake también es poseedor de dicha técnica pero esto es debido a una implantación,el Sharingan consiste en una técnica con la que se puede crear ilusiones o percibir los movimientos del enemigo como si de un ralentizador se tratase.