FANDOM

Seirei Tsukai no Blade Dance
Seirei Tsukai no Blade Dance logo
Nombre Kanji: 精霊使いの剣舞
Nombre Romaji: Seirei Tsukai no Bureidodansu
Dirigido por: Tetsuya Yanagisawa
Estudio: TNK
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Harem, Recuentos de la vida, Romance, Sobrenatural, Ecchi

Seirei Tsukai no Bladedance (精霊使いの Seirei Tsukai no Kenbu) es una novela ligera escrita por Yū Shimizu e ilustrada por Hanpen Sakura, las mismas han sido publicadas por la MF Bunko J de la editorial Media Factory, el primer volumen de ésta se publicó el 24 de diciembre de 2010. Una adaptación al manga está siendo publicada desde septiembre de 2012, en la Gekkan Comic Alive de la misma editorial, pero con ilustraciones de Issei Hyōju. La novela también tuvo una adaptación al anime en el estudio TNK, y se transmitió en las cadenas AT-X, Tokyo MX, MBS, TVA y BS11 desde el 14 de juliode 2014 hasta el 29 de septiembre de 2014.

Argumento

Seirei Tsukai no Blade Dance

En un mundo donde los espíritus existen y sólo las mujeres tienen el privilegio de hacer contratos con ellos, las damas de nobles familias asisten a el Instituto de Espiritualistas Areisha, donde son entrenadas y le es dada una educación de élite con el fin de que sean buenos espiritualistas. Allí encontramos a Kamito Kazehaya, un estudiante varón que puede hacer algo que se creía imposible; contratar a un espíritu. Siendo el único hombre elementalista el mundo (y también el segundo hombre elementalista en 1000 años) el recibió una invitación de la directora de esta academia, Greyworth Ciel Mais, para hacerse un estudiante de Areisha. Casi llegando, Kamito se pierde en medio de el bosque de espíritus hasta encontrarse con una chica de nombre Claire Rouge, la cual se estaba purificando en un lago. Al ver a Kamito, ella reacciona atacándole, al ficharlo como acosador, pero el pudo esquivar la peor parte de su ataque y luego de una corta charla, descubre que Claire está intentando formar un contrato con un espíritu espada sellado. Entonces él la acompaña con el fin de que ella lo ayude a salir del bosque una vez cumpla su meta. Claire intenta formar el contrato con aquel espíritu, pero falla, causando que éste se ponga salvaje y, con el fin de salvarle la vida, Kamito forma un contrato con aquel espíritu, y quitárselo a Claire, haciendo que ésta se enoje. Sin aceptar el hecho de que él había salvado su vida, Claire acusa a Kamito de haberle robado a su espíritu e insiste que el pagará por ello convirtiéndose en su espíritu contratado. Él, por supuesto, se niega.

Personajes

Equipo Scarlet

Kamito Kazehaya (カゼハヤ・カミト Kazehaya Kamito)
Seiyū: Makoto Furukawa.
Personalidad:
Se lo conoce como el único elementalista masculino del mundo. Tiene el pelo oscuro y es de unos 16 años de edad al inicio de la historia. Él forma un contrato incompleto con el espíritu sellado en una espada, Est, al tiempo que responde a una convocatoria de la directora de la Academia Espiritual Are
Historia:
Antes de ser convocado a la Academia fue criado como un asesino de élite por la Escuela Institucional, donde se acondicionó para convertirse en una persona sin emociones con el fin de hacer de él una herramienta más controlable y desechable. Sin embargo, su vida cambió después de reunirse con el espíritu, Restia. Ella le enseñó sobre el mundo fuera de la escuela, y, en el proceso, reavivó sus emociones. La Escuela Institucional fue atacada y destruida por un espíritu de fuego rampante que le permitió escapar, junto con el artefacto de sellado, un anillo especial que perteneció al primer Rey Demonio, encarcelando a Restia. Un encuentro con Greyworth, antes de que ella se convirtiera en la directora de la Academia, cambió aún más su vida. La habilidades de asesino y asombrosa agilidad que Kamito aprendió en la Escuela de Instrucción junto con las habilidades con la espada enseñadas por Greyworth hacen de él un espadachín temible.
Claire Rouge (クレア・ルージュ Kurea Rūju)
Seiyū: Ibuki Kido.
Personalidad:
Claire es la hija menor de Duke Elstein. Ella heredó el cabello rojo fuego Elstein y ojos, así como la capacidad de la familia para utilizar magia de Fuego. Los Elstein eran grandes nobles que habían servido a la familia real por generaciones desde la fundación del Imperio Ordesian. Hace cuatro años, su hermana mayor, Rubia, la Reina sirviendo bajo el Señor Elemental del Fuego, le arrebató el espíritu de la llama más fuerte, Laevateinn, y desapareció. Indignado por esta traición, el Señor Elemental del Fuego quemó partes del Imperio y no permitiría que cualquier fuego que no sean los de la llama Espíritus deberá existir dentro del Imperio. En el Blade Dance Ren Ashbell al año siguiente apaciguó la ira del Señor del Fuego bastante que él dejó de quemar al azar el Imperio. Como resultado de ese incidente, el ducado Elstein y la fortuna fueron incautados y el duque y su esposa fueron encarcelados en la prisión de Balsas. Aunque Claire no fue enviada a la cárcel, la familia imperial exigió la devolución de Scarlet, su espíritu elemental. Sin embargo, Greyworth intercedió por ella, diciendo que Claire se convertiría en un excelente elementalista en su Academia. La fuente de su asignación en la Academia es desconocida, pero es suficiente para ella vivir frugalmente. Habiendo crecido con los funcionarios, nunca aprendió a cocinar y sus intentos de preparación de los alimentos por lo general terminan quemados.
Historia:
Después de que Claire aceptó la oferta de Greyworth, dejó caer el nombre de la familia Elstein y asiste a la Academia Espiritual Areishia bajo el alias Claire Rouge. Inicialmente una niña dócil y tímida Claire se ha fortalecido con el fin de ganar el Blade dance y averiguar las razones de las acciones de su hermana. Debido al ostracismo como la hermana de la Reina de la Calamidad, que tiene poca confianza en nadie más que a Scarlet. Claire ha estudiado intensamente para convertirse en uno de los mejores alumnos de la escuela y convertirse en un estratega capaz. El Hechizo favorito de Claire es la bola de fuego, y ella puede participar ya sea a corta / media distancia con la lengua de la llama (forma Waffe de Scarlet de un látigo) de medio / largo alcance con la magia de Fuego. Su posición en las tácticas de equipo es el de estratega guardia para que pueda analizar y tácticas del plan sobre la base de los enemigos se mueve durante la batalla, mientras le prestan apoyo.
Ellis Fahrengart (エリス・ファーレンガルト Erisu Fārengaruto)
Seiyū: Shizuka Ishigami.

Personalidad:

Ella cuando se trata de trabajo es muy recta y firme tanto en sus decisiones como en sus acciones, se avergüenza muy facil y rapidamente cuando está cerca de un hombre como se ve cuando conoce a Kamito, aun así no deja que sus emociones la dominen y no pueda cumplir su trabajo (esto puede verse cuando Kamito le dice hermosa, a lo que Ellis se avergüenza pero aun asi lo ataca).

Historia:

Ellis pertenece a la Noble Familia Militar ,Fahrengart .Su talento como un elementalista se reveló desde una edad muy temprana y ella es una candidata para convertirse en "Caballero Espiritual del Imperio" .Estaba decidida a ser un espléndida caballero al igual que su hermanastra .En la "Blade Dance" de hace 3 años atrás ,hubo un "chica" que participo con la misma edad de Ellis y que abrumadoramente derroto a su hermana .Llena de admiración ,adquirió el objetivo de ser como ella.

Rinslet Laurenfrost (リンスレット・ローレンフロスト Rinsuretto Rōrenfurosuto)
Seiyū: Kana Yūki.
Personalidad:

Ella al igual que Claire fue educada por una familia noble, habla de una manera tranquila y a la vez elegante, incluso cuando compite con Claire nunca deja de actuar de esta manera excepto cuando hablan de su control no tan perfecto de sus poderes sin embargo no se deja llevar por sus emociones tan facilmente inclusive cuando hablan de su nobleza pero no lo deja pasar por alto.

Historia:

Rinslet pertenece a la noble familia Laurenfrost .Ella es la mayor de tres hermanas .Rinslet aprendió a cocinar y hacer las tareas del hogar por tener que cuidar de sus dos hermanas menores .Su hermana, Judia Laurenfrost fue maldecida por el "Rey Espíritual de Agua" y quedo encerrada en hielo que nunca se derrite .Para libera a su hermana ,ella decidió participa en el "Blade Dance"

Fianna Ray Ordesia (フィアナ・レイ・オルデシア Fiana Rei Orudeshia)
Seiyū: Saori Ōnishi.
Fianna, conocida anteriormente como La Reina perdida (失われた女王 Ushinawareta Joō?) es la segunda princesa de la familia real Ordesia, así como una elementalista del Equipo Scarlet, su contrato espiritual es con Georgios
Tiene el cabello largo de color violeta, sus ojos son del mismo color, ella es de una estatura promedio y de figura esbelta con una tez clara. Viste un uniforme escolar diferente al resto de las estudiantes de la Academia Espiritual Areishia, que consta de un vestido escotado de color negro con líneas amarillas y un moño largo blanco colocado en la parte trasera, una corbata de color amarillo mostaza, un tipo de chaleco con mangas color blanco con pequeños detalles en las muñecas de color negro y amarillo, así como una especie de cuello doblado en negro con líneas amarillas. También viste un listón amarillo en el cabello al lado izquierdo, y la pierna izquierda lleva una cinta de bordes blancos con el centro en negro y amarillo, así como una botas largas en color café con cintas negras.

Espíritus

Terminus Est (テルミヌス・エスト Teruminusu Esuto)
Seiyū: Ai Kakuma.

Terminus Est (o simplemente Est) es el espíritu contratada deKamito. Ella es una de la mas poderosa "Espíritu de Acero(o Espada)". En su forma "elemental waffe" ella se transforma en una espada nombrada como "Demon Slayer" ,también conocida como "Demon King Killing Sacred Sword" o "La Espada Sagrada de Severian". Después de heredar una parte de los poderes de Restia se convirtió en la "Espada de Rey Demonio", Terminus Est Zwei.

Historia:

En la "Guerra Espiritual"(Batalla entre el "Rey Espiritual de la Oscuridad" contra los otro 5 "Reyes Espirituales") ,ella no pertenecía ninguno de los 2 bando ,pero destruyo una gran cantidad de Espíritu y era temido por los 2 bandos.

En el pasado ,Est conoció a una chica normal de 14 años, Areishia Idriss y eligió a la chica como su maestro(contratista) .No había muchos elementalistas en esa época, y por salva a las persona que sufría los ataque de los espíritus fue llamada "Sacred Queen" .Ella comenzó a usar el poder de Est para traer la paz al mundo y su valentía se hizo conocido en todo el continente . Al mismo tiempo ,aumentaba el terror sobre el "Rey Demonio Salomón" .Y ella decidió luchar contra el "Rey Demonio" por las personas que sufrían.

Después de dos años de guerra, Areishia lanzó un ataque contra el "Castillo del Rey Demonio". Ella se enfrentó y derrotó a Salomón. El rey demonio fue vencido ,sin embargo , la maldición de Est erosiono el cuerpo de Areishia.

Est se dio cuenta de el destino de su maestro por primera vez y se selló a sí misma en el "Arsenal del Rey Demonio", para que nadie se pueda encontrada de nuevo.

Después que "Est" hacer el contrato con Kamito perdió una parte de su memoria .Sin embargo, cuando ella recuperó esa parte de su memoria, ella se negó a convertirse en la espada de Kamito temiendo que la vida de Kamito sea tomado por la maldición

Restia Ashdoll (レスティア・アッシュドール Resutia Asshudōru)
Seiyū: Yōko Hikasa.

"Restia Ashdoll" es el espíritu contratado de Kazehaya Kamito. Ella es una "Espíritu de Oscuridad" de Clase alta ,tiene forma humana .Su forma "elemental waffe" es una espada demoníaca de color negro azabache llamada "Espada Vorpal" ,también es conocida como la "espada que atraviesa la verdad".

Historia:

Ella era uno de los más poderosos espíritus contratados por el anterior "Rey Demonio Salomón".

Restia conoció a Kamito en la "Escuela de Instruccion". Una institución creada con el fin de traer de regreso al sucesor del rey demonio. Ella era uno de los espiritus en pocesion de estas personas, las que le dieron la tarea de enseñarle a kamito tecnicas de pelea, asi se convirtió en su mentora y le enseñó tecnicas para poder vencer a espiritus .Poco tiempo después, los directivos de la Escuela de instrucción sellaron a Restia en el "Anillo de Sulaiman", por ensañarle a Kamito sentimientos que había perdido. Cuando la Escuela de instrucción fue destruida Kamito aprovecho el alboroto para robar el anillo donde Restia fue sellada y escapar. Un tiempo después fue liberada por Greyworth Ciel Mais, y acompañó a Kamito durante la anterior "Blade Dance

Después que Kamito ganó la "Blade Dance". Restia cayó en la oscuridad y su cuerpo fue poseído por la voluntad corrompida de el "Rey Espiritual de la Oscuridad ,Ren Ashdoll" .Su contrato con Kamito también fue parcialmente cortada de modo que no podía volver al "Astral Zero".

Kamito la busco por 3 años hasta que comenzó el anime, donde ella se convierte en una "antagonista" e intenta hacer que kamito recupere sus habilidades como Blade Dancer, mientras intenta obtener el espíritu de clase estratégico Jormungand, que batalló en la antigua guerra espiritual en Astral Zero, para Rubia Elstein

Ya en la Blade Dance en Ragna Ys, aparece como un miembro del equipo Infernó junto a la Actual Ren Ashbell, representando al Alphas Theocracy.

Durante los dias previos al inicio del Blade Dance, se encuentra con kamito en uno de los pasillos frente a una escultura, donde besa a kamito.

Durante la primera parte del Blade Dance "Tempestad" Restia le hace una propuesta a Kamito mientras Est estaba en una crisis dejándola incapaz de manifestarse. Ella volvería a el si rompía el contrato con Est, propuesta que kamito rechaza, con lo cual Restia se retira, en la oscuridad no sin antes besar a Kamito.

Mas tarde Roba a Nepenthes Lore, para que este luche con kamito y despierte el poder del antiguo rey demonio que tiene dentro de el. Kamito sale victorioso con la ayuda de sus compañeros y Restia en su forma de "Elemental Waffe", queda enterrada en el suelo. Kamito, al ver esto intenta tomarla, pero ella lo impide, derritiendo le el guante de cuero de la mano izquierda. pero de pronto ella cambio a su forma principal abrasando a Kamito. Besandolo en la mejilla extendió sus alas y desapareció.

Durante el rescate que ejecutaba Kamito buscando a Fianna, le ayudo a derrotar a cientos de espíritus demoníacos invocados por Sjora Kahn, Luchando lado a lado.

En la Segunda parte del Blade Dance "Fuego Cruzado" Restia es emboscada por el as de el Santo Reino de Lugia, La "paladín" Luminaris Saint Leisched. Como resultado, Fue incapaz de manifestarse en su forma principal y se convirtio en la Espada Vorpal. Justo antes de ser eliminada por Luminaris, Claire la rescató, pero no por mucho tiempo, Fue acorralada nuevamente y para salvar a Claire y a si misma le dijo el verdadero nombre de su espiritu contratado, con lo que desato todo el poder de Scarlet, derrotando a Luminaris.

En el Vol. 11 se sacrifica para que Kamito no sea poseído por la voluntad corrompida de "Rey Espiritual de la Oscuridad"

Scarlet (スカーレット Sukāretto)
Fenrir (フェンリル Fenriru)
Simorgh (シムルグ Shimurugu)
Georgios (ゲオルギウス Georugiusu)