FANDOM

Sengoku
SengokuBuda

Sengoku con su Fruta del diablo

Sengoku es un personaje de la serie One Piece; era el almirante en jefe la marina hasta despues de la guerra de Marineford, se le conoce como "Sengoku el Buddha" y según Barbablanca, él es El Maestro De La Estrategia. Sus habilidades son transformarse en un Buddha de oro gigante gracias a la Akuma no Mi Zoan Mística - Hito Hito No Mi, modelo 'Daibutsu' (Gran Buda).

Apariencia

Es un hombre alto y que tiene una oscura y larga barba en forma de trenza. Tiene el pelo al estilo afro, pero completamente redondeado, y lleva gafas. Siempre está acompañado de una gaviota que posa encima de su cabeza y a veces está acompañado de una cabra que parece ser su mascota.

Fruta del Diablo

Sengoku comió la Fruta del Diablo Hito Hito no Mi, Modelo: 'Daibutsu' (Gran Buda).Esta es una Zoan Mística, la segunda vista hasta ahora, después de la de Marco el fénix. Le permite convertirse en Buda y volverse gigante (razón de su apodo).

También puede crear potentes ondas de choque como explosiones por las palmas de las manos que son lo suficientemente fuertes como para herir a los piratas de Barbanegra (menos Sanjuan Wolf) todos los a la vez.