FANDOM

Seras Victoria (セラス・ヴィクトリア; Serasu Vikutoria) es la protagonista de la serie de manga y anime Hellsing. Es miembro de los Caballeros Protestantes Reales, tras que Alucard convirtiese a la misma en una vampiresa por decisión de esta.

Seras Victoria

Es una joven chica policia, que Alucard rescató de un vampiro. Apareció por primera vez en el capítulo 1, donde ella
00000000seras victoria1
y otros policias buscaban a sus compañeros que estaban desaparecidos. Luego el vampiro jefe, asesinó a sus compañeros, ella le disparó varias veces pero no sivió de nada. Entonces el la agarro y la rode con su ejército de ghouls. Caminado con paso firme Alcuard llegó a donde estaban, los ghouls le dispararon pero él revivió y los mató. Aquel vampiro estaba indefenso asi que se cubrió con Seras, Alucard le preguntó si ella era virgen y le respondió que sí. Alucard disparó en el lado derecho de la chica y luego atravesó el corazón del vampiro, como ella se estaba desangrando pidió a Alucard que la convirtiese en vampiro. Desde aquel día forma parte de la Organización Hellsing.

Personalidad

Es una chica tímida, siempre hace caso a las órdenes que le dan.

Aspecto

Es rubia, de ojos azules pero cambian a rojo cuando activa sus poderes. Al principio de la serie viste de azul pero más adelante cambia a amarillo. Viste con una chaqueta amarilla con el símbolo de Hellsing y con mini falda, lleva unos calcetines muy largos de color blanco y zapatos negros.

Poderes y habilidades

  • Regeneración.
  • Puede hablar telepáticamente.