FANDOM

Shanks arriveso
Shanks
, apodado "El Pelirrojo" (Akagami) es uno de los cuatro Yonko, los emperadores del mar (ver Barbablanca). Fue quién inspiró a Luffy en su sueño por convertirse en el Rey de los Piratas.

Él encontró la Gomu Gomu no Mi que transformó a Luffy en el hombre de goma. Perdió su brazo izquierdo al salvar a Luffy de un Rey del Mar. Él le entregó a Luffy el sombrero de paja que él mimso recibió de manos de Gol D. Roger, pues era grumete de su tripulación. Le entregó a Luffy el sombrero con la promesa que se lo devolviera cuando se hubiera convertido en un gran pirata.

Apariencia

Shanks es un hombre alto , con el pelo rojo y largo , tiene los ojos bien definidos al igual que la nariz , se puede
Akagami no Shanks

Apariencia de Shanks

apreciar que tiene un poco de barba , en el ojo tiene una cicatriz que le caracteriza hecha por Marshall D. Teach.

En cuanto a su vestuario el lleva una camisa blanca con algunos botones desabrochados dejando al descubierto parte de su pecho , lleva unos pantalones semi cortos , de color marron con estampado de flores amarillas y chanclas marrones , el lleva una capa negra que se extiende hasta más allá de sus rodillas.

El rasgo más apreciable de Shanks es con diferencia que no tiene brazo izquierdo ya que fue deborado por un rey de mar.

Personalidad

Shanks es un personaje muy calmado y no se rige mediante el temor para tratar a sus Nakamas , en multiples ocasiones se ha visto a Shanks con su caracteristica personalidad alegre , por ejemplo cuando invitó a Dracule Mihawk ha tomar sake tras enterarse de la primera recompensa de Luffy.

Shanks tiene un gran espiritu de protección a sus nakamas , y no se preocupa mucho por él , pero sin embargo cuando hieren a alguno de sus nakamas , este enfurece , también se le ha visto tener una personalidad muy bromista ya que le encaantaba hacerle bromas a Luffy cuando este era pequeño.

Habilidades

Al ser un Yonko es uno de los piratas más poderosos de One Piece , el posee una espada , con la que
Red-Haired Shanks Haki

Haki de Shanks

luchaba en igualdad de condiciones contra Dracule Mihawk el mejor espadachín del mundo , lo que le hace un espadachín fascinante.

También se ha demostrado que tiene una increible fuerza física ya que fue capaz de resiistir el ataque de Shirohige , también tiene un increible nivel de Haki por ahora se sabe que utiliza el Haoshoku no Haki y el Busoshoku no Haki ya que detubo el ataque de Akainu a Coby.

Historia

Pasado

El era junto con Buggy el Payaso un aprendiz de la banda de Gold D. Roger , ellos dos discutían
Buggy- shanks

Shanks y Buggy

constantemente , también se le vió acudir a la ejecución de su en aquel entonces capitán Roger , en la ejecución en Lowentow se le vio llorando tapandose con su sombrero de paja que antes pertenecía a su capitán y ahora a Luffy. También se sabe que él y su tripulación un día desembarcarón en Villa Fucsia la aldea natal de Luffy y que allí conocieron a este y se hicieron
830px-One Piece - Episode 0.mkv 000487987

Shanks en la ejecución de Roger

amigo suyo , en aquella villa un pirata llamado Higuma y su banda secuestraron a Luffy y Shanks y su tripulación los derrotaron por hacer tal hecho , en esta batalla el brazo izquierdo de Shanks fue arrancado por un Rey Marino para salvar a Luffy , después de esto Shanks se fue de Villa Fucsia y le dio su sombrero de paja a Luffy.

Primera recompensa de Luffy

Se le vio , en el presente , borracho festejando con su tripulación , de
Mihawk y Shankso

Shanks y Mihawk

repente Dracule Mihawk llegó para informar a Shanks de que Luffy había conseguído su primera recompensa tras derrotar a Arlong , Shanks y su tripulación se pusieron muy contentos con este hecho y invitarón a Mihawk a celebrarlo con ellos.

Vs Shirohige

El llegó al barco de Shiohige (Moby Dick) para hablar con Shirohige , pero desafortunadamente la charla se convirtió en una batalla entre los dos Yonko que cruzaron poderes habriendo una grieta en el cielo.
Shanks vs Barbablanca

Shanks Vs Shirohige

Marineford

El supuestamente lucho contra Kaido en un intento de este último para
640px-Shanks defends Coby

Shanks Vs Akainu

derrotar a Shirohige , tras el supuesto enfrentamiento , Shanks llegó a Marineford sin ningún rasguño (lo que hace pensar que no se enfrentaron) deteniendo el ataque de Akainu a Coby , después de esto Shanks afirmó que venía para terminar la guerra , y así el Yonko Shanks consiguió parar la Guerra de Marineford.

Frases

Mi brazo...lo ofrecí en pos de la nueva era" - Hablando con Barbablanca

"He venido a poner fin a esta guerra" - Al aparecerer en la guerra de Marineford

"Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme....¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS" - Después de que los bandidos peguen a Luffy!