FANDOM

0e1a1e23

Shawn Frost antes de ser jugador del Equipo Raimon fue jugador del Instituto Alpino donde se hizo famoso.

Apariencia

Chico con pelo grisaceo, largo y peinado hacía los lados y ojos verdes azulados. él lleva el uniforme común del Equipo Raimon, pero las zapatillas las tiene azules y blancas en el pico.

Personalidad

Es un chico poco hablador ya que sufrió un accidente que le hizo cambiar su personalidad, en el accidente sus padres y su hermano Aiden Frost murieron.

Habilidades

Él es un defensa del Equipo Raimon cuyas habilidades son:

Paisaje helado

Invoca la habilidad haciendo que de su bota salga hielo, atrapando el balón.

Ángel de Nieve

Shawn salta y agita su pierna derecha para enviar una ola de frío que congela a sus oponentes obteniendo el balón.

Cuando su hermano Aiden Frost entra como un espiritu en su cuerpo, sus técnicas como delantero son las siguientes:

Ventisca Eterna

Tormenta de fuego Axel finikita

Ventisca Eterna

Es una técnica parecida al Tornado de Fuego de Axel Blaze lo único que cambia es que Shawn Frost golpea con su pierna derecha, pero en vez de fuego hay hielo.

Aullido de Lobo

Técnica en la que Shawn Frost que consiste en golpear en balón haciendo que el aliento del lobo lo impulse hacia la portería.

Historía

Antes de que llegue al Instituto Raimon, Shawn perteneció al Instituto Alpino pero, con la salida de Axel del equipo, el Equipo Inazuma necesitaba un delantero y escuchó que en la montaña nevada había un jugador igual o mejor que Axel, con ese motivo fueron para allí, echando un partido contra el Instituto Alpino convencieron a Shawn para que se viniera al Equipo Raimon consiguiendo así un delantero nuevo.

Mark y sus amigos notaban algo extraño a Shawn por eso este terminó diciendoles la verdad sobre su vida y el accidente que tuvo con la conclusión de decirles que su hermano como un espiritu está dentro de él, entonces Mark sabiendo que Shawn juega en dos posiciones (defensa y delantero) pone a Shawn en la posición que necesita, mientras que Axel no estaba en el equipo era el delantero estrella pero cuando Axel llegó se compartían los méritos, haciendo así un equipo muy mejorado con Axel y Shawn (fuego y hielo).