FANDOM

Sheshe y Mimi

SHESHE y Mimi cantando

Sheshe (シスター シェシェ, Shisutā SheShe) es la hermana mayor de las Hermanas belleza negra y es la que está al mando. Su hermana menor, Mimi, la considera su ídolo, por lo cual Sheshe siempre procura dar un buen ejemplo a seguir. Sheshe aprecia mucho a su hermana pequeña y daría todo lo que fuera por estar siempre con ella, aunque eso implicase la muerte de ambas, o por lo menos en su forma humana. Aún así, no siempre demuestra el mismo afecto que su hermana muestra por ella y eso puede llevar a fuertes peleas entre ellas.

Apariencia

Sheshe es una chica alta, pelirroja y con los ojos azules. Sheshe tiene un aspecto mucho más agresivo que el de su hermana, la cual es más dulce y tierna. Viste con unas botas altas, unas mallas de cuero, un maillot de color rojo y unas braceras de color negro con una red en el lado. Su micrófono es su cola y sus orejas de hipocampo (pez de las profundidades) también rojas. Tiene una especie de lunar amarillo en la frente que sirve para hipnotizar a las personas, pero usa más frecuentemente como adorno.

Personalidad

Sheshe es una chica lista y con dotes de mando. Se la podría definir también como una persona muy provocativa, de 18 años. Se le da bien crear planes y suele usar o crear esbirros para capturar a las princesas sirenas. Siempre procura dar un buen ejemplo a Mimi, la cual la admira con todas sus fuerzas, aunque muchas veces Lady Bat y Fuku se lo impiden. Sheshe al principio luchaba contra las Princesas Sirenas junto a MimiGaito a cambio de una porción de los 7 mares, pero luego se dio cuenta de que si ella y Mimi actuan por si solas lograrán tener más beneficios. Tras ser devueltas al océano profundo, Lord Mikel las llama para ser sus emisarias y ellas aceptan. Tras unos capítulos, se ve que Sheshe ya no le da tanta importancia a Mikel ni a Fuku, sino que lucha por su hermana, para vengar a Luchia NanamiHanon Hosho y Rina Toin porque estuvieron a punto de matar a Mimi, pero luego Mimi le cuenta que fueron ellas las que le convencieron para que hicieran las paces y tras ser liberadas del succionamiento de Mikel, Sheshe y Mimi se hacen amigas de las sirenas y se van con ellas al Hotel Perla.