FANDOM

Sophia Hennes es la protagonista femenina de la serie Garo: Vanishing Line. Se vio inmiscuida en el asunto de los Horrors y tuvo que comenzar a acompañar a Sword en su viaje.

Apariencia

Sophia tiene la cara pequeña, los ojos grandes y de color ámbar. Tiene la nariz pequeña y los labios delgados. Es pelirroja y tiene el pelo corto por atrás y un flequillo largo y atado. Su cuerpo es delgado y muy pequeño.

En la parte superior, tiene una sudadera azul que le llega hasta los muslos. En la parte inferior, tiene unos pantalones cortos de color negro y unas zapatillas de color rojo.

Personalidad

Sophia es una chica con una personalidad bastante animada y extrovertida. Es muy sentimental y tiene a deprimirse cuando pasa algo malo.

Cuando se decide a hacer algo, nunca se rinde hasta que lo consigue.

En alguna ocasión se le ha podido ver tener tendencias acosadoras hacia Sword.

Historia

Cuando era pequeña, perdió a sus padres, quedándole sólo Martin, su hermano mayor, con quien se fue a vivir a un orfanato. Sin embargo, un día Martin desapareció de repente, dejando un mensaje en su ordenador donde ponía "El Dorado".

Al principio de la historia, tuvo un incidente con un Horror mientras buscaba información sobre El Dorado, del cual fue salvada por el Caballero Makai Sword. Tras eso, también conoció a Luke y a Gina. Después, se dedicaron a resolver varios incidentes relacionados con Horrors en Rusell City, hasta que repentinamente, apareció Knight y atacó la ciudad, asesinando en el acto a Sister, la monja que se encargaba de dirigir el orfanato donde Sophia vivía. Tras el incidente, los protagonistas abandonaron la ciudad para buscar El Dorado.

Durante el viaje también resuelven algunos casos relacionados con Horrors, encontrándose en algunas ocasiones con KnightQueen y Bishop.

Al llegar a El Dorado, se puso a investigar con Sword y Luke, hasta que descubrieron que este fue creado por Martin, el hermano de Sophia. Tras los enemigos ser derrotados, Sophia destruyó El Dorado con ayuda de Martin.

Tras todo lo ocurrido, la memoria le fue borrada por Luke y se separó del grupo, volviendo a Rusell City. Un año después, recuperó la memoria y se reencontró con Sword y Gina, demostrando las intenciones de convertirse en una Alquimista Makai para combatir a los Horrors.

Habilidades

  • Tiene grandes habilidades en el uso de las nuevas tecnologías y de la red.
  • Sabe artes marciales, pero solamente le son útiles contra los humanos, ya que nunca le han funcionado contra los Horrors.

Relaciones

Sword

La relación de Sophia con Sword es como la de dos hermanos. Sword siempre está protegiéndola de los peligros y Sophia se preocupa cuando le pasa algo. En alguna ocasión se han llegado a enfadar por alguna tontería.

Luke

La relación entre Sophia y Luke al principio es de desconfianza mutua, rechazando Luke cualquier tipo de participación de Sophia en la cacería de Horrors. Sin embargo, tras el cambio de actitud de Luke, la relación entre los dos mejoró.

Gina

Sophia y Gina tienen una relación similar a como si fueran hermanas, siendo bastante cercanas desde el principio y no cambiando mucho su relación durante el transcurso de la serie.

Sister

La relación entre Sophia y Sister es bastante maternal. Sister es bastante estricta con Sophia, pero se preocupa mucho por ella, siendo la responsable de haberle enseñado artes marciales.

Martin Hennes

Cuando eran pequeños, Sophia y Martin se querían mucho, pero tras la desaparición de Martin y su nuevo encuentro, Sophia quedó muy decepcionada por lo que Martin había hecho, llegando incluso a intentar estrangularlo.

Animes en los que aparece