FANDOM

300px-Sting

Sting Eucliffe

Sting Eucliffe es uno de los magos más fuertes del gremio Sabertooth. Es un Dragon Salyer de 3ª generación y forma el dúo Dragon Slayer con Rogue Cheney.

Apariencia

Sting es un chico alto, de complexión atlética, cabello rubio erizado y ojos negros afilados y algo caídos. Recuerda a Natsu por el físico. Suele vestir unos pantalones con tirantes y un chaleco abierto muy corto. Su marca de Sabertooth está en su hombro izquierdo, y sus colmillos son algo más afilados de lo normal por su magia de Dragon Slayer.

Personalidad

Su personalidad es parecida a la de Trafalgar Law, de One Piece. Es un personaje relajado que suele estar sonriendo. Al igual que en Fairy Tail, Sting opina que las personas que abandonan a sus compañeros son escoria y les castiga sin compasión. Sin embargo, él mismo acabó con el dragón que le crío y le enseñó su magia. Él piensa que eso fue natural, ya que la magia de Dragon Slayer es una magia antigua utilizada para cazar dragones. Le gustan mucho las peleas, por lo que se desilusiona cuando estas terminan con rapidez.

Poderes y Habilidades

Sting controla la magia Dragon Slayer de metal, lo que le permite transformar su cuerpo en ese material, haciendose más resistente y letal a la hora del combate. El único ataque que se le ha visto ejecutar es:

  • Rugido del Dragón

También ha demostrado ser más ágil que las otras generaciones, siendo capaz de parar la flecha que iba hacia su compañero con una sola mano sin esfuerzo.

Galería