FANDOM

Sword o Wilhem Ragnvald es el protagonista masculino de la serie Garo: Vanishing Line. Es portador de la Armadura Makai Dorada y lucha contra los Horrors.

Apariencia

Sin armadura

Sword tiene la cara de forma rectangular, con ojos negros e intimidantes. Tiene la nariz recta y los labios delgados. Su cabello es castaño y está peinado hacia atrás. También tiene unas largas patillas. Su cuerpo es musculoso y corpulento.

En la parte superior, viste una camiseta de tirantes negra, cubierta por una camisa blanca, abierta, remangada y con el cuello levantado. En la parte inferior, tiene unos pantalones negros con la zona de la entrepierna gris sujetos por un cinturón negro con un hebilla dorada y roja. Su calzado consiste en una botas marrones. También tiene una hombrera en el brazo izquierdo, dos guantes y rodilleras.

Con armadura

La armadura de Sword tiene dos partes, una dorada que mantiene cubierta la cabeza, el pecho, la cintura, los brazos y las piernas, y otra negra, que cubre el resto.

La armadura se asemeja a un león por el aspecto del yelmo y las garras. Detrás tiene unos ganchos de agarre que le sirven de apoyo.

Personalidad

Sword es un hombre con una personalidad bastante fuerte y extrovertida. En muchas ocasiones ha demostrado tener mucha debilidad por el cuerpo femenino, especialmente por los pechos grandes. Pese a su aspecto intimidante, es un hombre al que no le gusta usar la fuerza contra los humanos, prefiriendo huir siempre de los conflictos.

Ha demostrado mucha capacidad para conseguir información sobre los Horrors, ya que al mostrar mucha empatía hacia las victimas de estos, estas confían mucho en él y le cuentan todo lo ocurrido con suma facilidad.

También es muy previsor, ya que siempre sabe anticiparse a los movimientos de los Horrors y salvar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Debido a su pasado, demuestra mucha determinación en su trabajo de erradicar a los Horrors y de encontrar El Dorado.

En alguna ocasión también ha demostrado tener una conducta algo infantil, al discutir y enfadarse con Sophia por temas sin importancia.

Historia

Sword heredó la Armadura Makai Dorada y se convirtió en un Caballero Makai tras la muerte de su hermana pequeña, Elizabeth, la cual murió al explotar un laboratorio que se encontraba cerca de su escuela. Tras ese incidente, Sword aprendió a controlar su rabia, cosa que no permitió que se dejara llevar a la hora de luchar contra los Horrors.

Tras un tiempo, conoció a la protagonista femenina, Sophia, con la cual compartía un mismo objetivo, encontrar El Dorado. Con ella y sus otros dos compañeros, Luke y Gina, se dedica a resolver distintos casos relacionados con Horrors, hasta que tras el ataque de Knight sobre Rusell City, la ciudad donde residen, salen de ella para dirigirse a buscar El Dorado, ya que obtienen una pista sobre su paradero.

Durante el viaje también resuelven algunos casos relacionados con Horrors, encontrándose en algunas ocasiones con Knight, Queen y Bishop.

Al final, cuando llega a El Dorado, Sword se reencuentra con su hermana, la cual había sido treletransportada junto a muchas más personas a El Dorado. Allí, se enfrenta junto a sus compañeros a los antagonistas King, Knight, Queen y Bishop, siendo él el encargado de eliminar a los dos primeros.

Tras todo eso, El Dorado fue destruido y Sword, tras derrotar a Knight, quedó en paradero desconocido. 1 año después, Sword se reencontró con Sophia en Rusell City.

Habilidades

  • Invocación de la Armadura Dorada Makai: Con esta armadura obtiene más resistencia y una espada para eliminar a los Horrors, a parte de los ganchos que le permiten tener más agilidad durante las peleas y Zaruba, una motocicleta que también puede ser autónoma y derrotar a los Horrors por su cuenta.
  • Buenas habilidades de combate.
  • Es bueno consiguiendo información.

Relaciones

Sophia Hennes

La relación de Sword con Sophia es como la de dos hermanos. Sword siempre está protegiéndola de los peligros y Sophia se preocupa cuando le pasa algo. En alguna ocasión se han llegado a enfadar por alguna tontería.

Luke

La relación entre Sword y Luke es una relación de rivalidad y compañerismo. Al principio no congeniaban mucho, pero tras lo ocurrido con Luke en Rusell City, su relación mejoró.

Gina

La relación entre Sword y Gina es de compañerismo. Sword muestra mucha admiración por su cuerpo, especialmente por los pechos. Durante el transcurso de la serie, Gina comenzó a experimentar un sentimiento amoroso por él.

Animes en los que aparece