FANDOM

Taro Mitsuki (海月 太郎 Mitsuki Tarō) era el profesor de música de Luchia, Hanon y Rina en la escuela. Como es bastante joven, se llevaba bien con Hanon y los otros estudiantes. Hanon a veces lo llama "Taro-chan" o "Mitsuki-sensei ".

Apariencia

Taro3

La apariencia de Taro es bastante común, siendo un personaje que durante el argumento pierde peso. Su pelo es marrón oscuro y sus ojos son de un rojo tan oscuro que se confunde fácilmente con negro. En sus recuerdos con Sara, llevaba una camiseta verde claro y jeans azul. Durante sus recitales de piano, usa un esmoquin negro y en algún lugar escondido en el bolsillo de su chaqueta, él tendría su mitad de la concha de ostra que simboliza su relación/amor con Sara. Habitualmente, sobretodo en su papel de profesor, viste una chaqueta de color beige, un pantalón del mismo color y una camisa blanca atada con una corbata marrón.

Personalidad

Como un hombre bondadoso que se preocupa profundamente por su música. Se ve feliz y agradable por fuera, tiene un profundo secreto que involucra su conocimiento sobre las sirenas. Los recuerdos de su relación con Sara siempre le vienen a la cabeza cada vez que él está Taro probablemente piensa en Sara todo el tiempo, ya que la canción para piano que escribió estaba originalmente dedicada a Sara.

La prueba sería feliz cuando Hanon le una el brazo alrededor del brazo, él nunca parece estar molesto por esta acción, y también se sonrojó al frente de Hanon en el episodio 22. Otra prueba evidente antes de su partida a Alemania, pasó toda la noche antes de escribir una pieza de piano y besó la frente de Hanon antes de irse.

Historia

Taro5

Taro Mitsuki es el profesor de música del instituto de Luchia, Hanon y Rina. Cuando Hanon lo vió por primera vez se enamoró de el perdidamente, eso fue en el segundo capítulo. Pero Taro estaba enamorado de una sirena que vio cuando viajó al Oceano Índico, esa sirena era Sara, pero Taro dejo a Sara para que pudiera cumplir su deber como princesa sirena, Sara se lo tomo muy mal y odió a Taro para siempre.Hasta que un dia lo llevó hasta el reino de Gaito y Sara encerró a Mitsuki en el castillo donde le hizo tocar para ella. Hasta que las princesas sirenas lo rescataron al final de temporada.

En la temporada Pure, Taro se marcha a Alemania y promete que volverá al instituto de Luchia, Hanon y Rina para verlas, y también para estar con Sara, porque ella le pidió perdón a Taro y todo se arregló.

Curiosidades

  • Es el único profesor que se ve dando clase a Luchia, Hanon y Rina.