FANDOM

Tohru Honda
Es la protagonista de Fruits Basket.

Apariencia y personalidad

Tohru tiene el cabello largo, liso y castaño. Posee un flequillo. Nomalmente lo lleva suelto con dos lazos a los lados azules aunque también se la ha visto don una trenza o 2 trenzas. Suele vestir o el uniforme del instituto que consta de una camiseta azul  marinocon detalles blancos, una minifalda pisada también azul marino, unos calcetines añiles que le llevan por debajo de la rodilla y unos zapatos marrones; o bien, su ropa usual.

Es una chica alegre ya que siempre está sonriendo, simpática, despistada, bondadosa e inocente. Siempre está dispuesta a ayudar en lo que pueda.

Historia

Tohru es huerfana porque su padre murió cuando era pequeña a causa de un resfriado que empeoró y su madre por un accidente de trafico. La perdida de su madre le causo un gran dolor. Ella siempre a sido una niña feliz, aunque sentía como no encajaba muy bien con sus compañeros de clase.Tuvo que mudarse con su abuelo paterno tras la perdida de su madre que irse a vivir con su abuelo pero su tía empezó a hacer reformaciones en la casa por lo que  Thoru tuvo que buscarse otro lugar donde vivir mientras. Estuvo viviendo unos meses en una tienda de campaña en una montaña que era el territorio de la familia Sohma. Allí conoció a 2 de los miembros de esta familia Yuki y Shigure. Le permitieron vivr en la casa a cambio de que hiciera las tareas del hogas como coninar y limpiar.