FANDOM

Usagi drop

Usagi Drop (うさぎドロップ Usagi Doroppu), llamada a veces "Bunny Drop", es un manga josei escrito por Yumi Unita. Se serializó en la revista mensual Feel Young desde octubre de 2005 a abril de 2011, y los capítulos fueron publicados en formato Wideban por Shodensha. La serie fue adaptada al anime por Production I.G y empezó su emisión el 8 de julio de 2011. Una película con actores reales se estrenó en Japón el 20 de agosto de 2011. Un spin-off hecho por Unita empezó a serializarse en la edición de julio de 2011 de Feel Young. La historia trata de un hombre de 30 años llamado Daikichi que se convierte en el tutor de Rin, la hija de seis años ilegítima de su abuelo.

sinopsis

Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.