FANDOM

Watashi ga motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Waru
WataMote logo
i! (私がモテないのはどう考えてもお前らが悪い!?), también conocido como WataMote (ワタモテ?) para abreviar, es un manga japonés escrito e ilustrado por Nico Tanigawa, que comenzó a ser publicado en el servicio Gangan Comics Online de Square Enix desde el 4 de agosto de 2011. Además, a partir del 22 de enero de 2013, comenzó a publicarse un manga yonkoma derivado en la revista Gangan Joker. Se realizó una adaptación al anime producida por Silver Link y emitida por Tokyo MX del 8 de julio al 23 de septiembre de 2013.

La historia se centra en Tomoko Kuroki, una chica de bachiller/preparatoria socialmente disfuncional desde que entró al bachillerato. La historia comienza cuando se de cuenta de que asistió al bachillerato/preparatoria por tres meses sin hablarle a alguien. Sin embargo, ella es optimista acerca de sus posibilidades de revertir dicha situación y vivir una vida escolar plena.

sinopsis

Kuroki Tomoko es una chica de bachiller/preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome.

En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante.