FANDOM

Xemnas

Xemnas

Xemnas es el número I de la Organización XIII y el antagonista principal de KH II, además sale en KH 358/2 Days y en Dream Drop Distance.

Se desconoce su edad, pero se sabe que es el Nobody de Xehanort (antagonista de toda la saga) y el jefe de la Organización XIII.

Apariencia

Es un hombre alto, con tez morena y ojos amarillos (signo de que dejo su corazón a la oscuridad) y el pelo blanco.

Lleva la túnica de la Organización XIII, pero en las batallas finales contra Sora y Riku posee una armadura con una espada y en la Nada lleva una túnica blanca con algunos rastros negros.

Su arma son unas espadas láseres llamadas Láminas Aéreas, pero cuando lleva su armadura lleva una espada con el símbolo del Reino de la Luz, además una parte de su armadura tiene formas oscuras demostrando parte del Reino de la Oscuridad dando así origen a la Nada.

Personalidad

Xemnas es un Nobody con un carácter muy sereno y frío, teniendo en cuenta que siempre tiene algo pensado para lo que vaya a ocurrir, incluyendo que consiguió poder cuando KH fue destruido.

Se muestra impasible en algunas situaciones, excepto cuando no sale bien las cosas y se exaspera mucho, donde Saïx ayuda a tranquilizarle.

Themes

Kingdom Hearts - Darkness of the Unknown (vs

Kingdom Hearts - Darkness of the Unknown (vs. Xemnas final battle)

Xemnas theme 2 (final battle)

Xemnas theme song

Xemnas theme song

Xemnas theme 1