FANDOM

Yusaku

Yūsaku Kitamura es un personaje del anime toradora!

Descripcion del personajes

Yūsaku (también llamado Maruo) es un compañero de clase de Ryūji, y su mejor amigo. Es el vice-presidente del consejo estudiantil, delegado de clase y capitán del equipo masculino de sóftbol. Yūsaku usa lentes ópticos y tiene una personalidad diligente. Él cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario. Hace un año atrás se declaró a Taiga y al igual que el resto fue rechazado, sin embargo ignoraba que poco después Taiga se arrepintió de esta decisión al darse cuenta que lo amaba hasta comienzos de segundo año; actualmente le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kanö, quien lo integró al consejo hace el año anterior para evitar que el rechazo de Taiga lo deprimiera, desde ese momento ella se volvió su modelo y con el tiempo el objeto de su amor. A pesar de estar en el Consejo Estudiantil, viola las reglas al irse en motocicleta a la escuela. Un chiste repetido es que Yūsaku siempre aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryūji justo cuando ellos están discutiendo un "plan de ataque" para avanzar en sus objetivos amorosos.

Apariencia

el es un chico que tiene el pelo azul y ojos verdes lleva lentes y usa el uniforme escolar.